Pasaron tres días desde que la castaña les habia contado lo ocurrido a sus amigos, el lunes cierta pareja asaltó con preguntas a Sero, el cuál en respuesta solamente les dijo que debian fijarse más en sus acciones que en sus palabras en esta situación.
Esa semana Ochako ya no tenia entrenamiento con quienes evitaba, por lo que lo agradecio, además que los entrenamientos particulares estaban comenzando a dar frutos, ya al menos podia aumentar el peso de un escombro quince segundos sin sentirse mal.
Se habia estado atrasando con algunas clases, por lo que durante esos días se comenzó a quedar hasta la madrugada estudiando en su habitación, tenia ojeras pero era mejor que seguir teniendo pesadillas y despertarse a las tres de la mañana o llorar por sus sentimientos.
Cuando terminó sus últimos entrenamientos con Aizawa ese miércoles, fue con sus perrunos acompañantes hasta la residencia, cuando llegó los saludo a todos como normalmente lo hacia mientras iba a buscar un poco de agua.
-URARAKA- la castaña se atragantó cuando escuchó el grito de Kaminari detrás de ella.
-si Kaminari-kun?- el rubio le dio un sobre y luego se fue corriendo.
-okey?...- la chica miró nuevamente a la puerta y lentamente tomo su vaso con agua, cuando terminó apoyó el vaso y miró el sobre.
Era de un color rosa claro, tenia un corazón y una estrella blancos al frente, no decia nada, comenzó a caminar hacia su habitación mientras inspeccionaba el sobre.
Parecia hecho a mano, no estaba segura pero ella juraria que habian teñido el papel de alguna manera para hacerle ese color.
Sin darle mayor vuelta, fue hasta su cuarto y una vez allí se sentó en su cama y lo abrió.
Adentro habían dos papeles, uno doblado por la mitad y el otro parecía una nota, agarró primero el que estaba doblado, cuando lo abrió quiso llorar.
Era un dibujo de ella, estaba acostada y durmiendo, el sol le daba en un costado de su cara, tenia los cabellos despeinados y se le veía hasta un poco más abajo de su clavícula, haciendo hincapié en su tatuaje. Realmente era un dibujo hermoso, desde las líneas, hasta el color y sombreado, era un dibujo muy realista y precioso.
Agarrando el otro papel, no tardo en darse cuenta que era una nota.
Ochako:
Sabemos que tal vez, estes molesta o enojada con nosotros, en especial con Eijiro.
También sabemos que no siempre las palabras son suficientes para arreglar algo, las palabras incorrectas pueden arruinarlo todo.
Déjanos recompensarte con algo esta misma noche en la azotea luego de la cena, ven con los niños si quieres.
Eijiro y Katsuki.
PD: el dibujo lo hizo el pelo de mierda.
La castaña no pudo evitar sonreír y que sus mejillas se tiñan de un leve carmín, los extrañaba mucho a ambos.Fijandose que todavía faltaba un rato para la cena y que realmente apestaba, se fue a las duchas mirando el dibujo en todo momento.
Aunque su caminata se vio interrumpida al ver a Linda llena de barro en su camino y Bronto chorreando agua.
-que?...- Deku llegó corriendo bastabte agitado.
-Uraraka-chan! Lo lamento! Se me escaparon para perseguir algo, se metieron en la laguna pero después Linda fue y se metió en el barro, LO LAMENTO!- el pecoso le daba reverencias exageradas, aunque la chica solo veía con enfado a los perros, quienes se habían sentados y la miraban.
-no te preocupes Deku-kun yo me encargo, de todas formas ahora iba a bañarme- el chico asintió un poco sonrojado.
-quieres que te ayude con ellos?- la chica nego con la cabeza.
-no, esta bien, no te preocupes, solo hazme un favor si? Ve hasta mi habitación por algún lugar debe haber un bolso viejo medio celeste, ahí están todas las cosas para bañarlos, el baño se va a adelantar un día, llevamelos a la puerta del baño femenino, por favor- el chico asintió y fue a buscar lo dicho.
Cuando estuvo sola con los perros delante de ella se cruzó de brazos mirandolos, Bronto bajó la cabeza y Linda le ladro y saco una lengua.
Agarró a Linda del collar y comenzó a caminar hacia las duchas, Bronto las seguía. La perra al ver hacia donde iban comenzó a hacer resistencia y a llorar.
-Lin...da vamos- la fuerza que tenia esa perra era asombrosa aunque deseaba llevarsela flotando, pero se ganaría unos cuantos malos mordiscos por lo que descartó la idea.
Cansada del drama que te estaba haciendo la perra, la alzó casi tambaleándose hacia el baño, en el camino llegó el pecoso con las cosas que ella le habia pedido.
-Deku, podrias abrirme la puerta? Y ayudarme dos segundos??- el chico asintió e hizo lo que su mejor amiga le habia pedido.
El lugar estaba vacio, aunque eso no evitaba que el chico estuviera sonrojado a niveles alarmantes, le dejó las cosas que habia ido a buscar en uno de los bancos y la ayudo a guardar lo que ella habia traido en su casillero, la castaña le agradeció y cuando se estaba yendo, el chico recordo algo.
-por cierto, Kirishima-kun y kacchan me vieron entrando y saliendo de tu habitación, Kaminari-kun me vio entrando aquí, por lo que si algo sucede ya sabes... nos vemos Uraraka-chan!- la chica miró confundida como su amigo huía de allí, dejandola con los animales.
-bien, a bañarse!- la perra se fue a esconder a alguna parte del baño y el perro le saltó encima casi tirandola, iba a ser larga la ducha.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔
FanfictionUraraka recibe una noticia de su hermano en la sala común junto con Nezu, Aizawa y Takeo, lo cuál la lastima y la hace volver a su pueblo de origen. Bakugou y Kirishima quedaron, como castigo por parte de Aizawa, bajo arresto domiciliario. Aizawa...