Mini maratón 1/3 UuUr
Narradora:
Tn_______ llegó a casa con Bryan al entrar vio no vio a ninguno de los chicos
Tn: ¡Alonso! ¡Jos! ¡Freddy! ¡Alan! (dijo gritando preocupada)
Bryan: Parece ser que no están aquí (dijo desconcertado)
Tn: Talvez estén arriba (dijo subiendo para buscarlos)
Bryan y Tn________ subieron al segundo piso, revisaron cada lugar y seguían sin encontrarlos, tn_______ estaba demasiado preocupada al igual que Bryan
Bryan: No se donde podrán estar (dijo angustiados)
Tn: Yo tampoco se donde estarán, esmeralda tampoco está aquí ¿a donde habrán ido? (dije tratando de pensar)
Tn_______ y Bryan bajaron para ver si habían dejado una nota ellos buscaban cuando se escucha como se abre la puerta
Esmeralda: ¡Tn_______! (dijo corriendo hacia ella)
Tn: Esme, ¿adonde fuiste? (dijo abrazandola) me tenías muy preocupada
Esmeralda: Fui con los chicos por un helado, luego me llevaron al parque y jugaron conmigo fue genial (dijo muy emocionada)
Tn: Que bueno, me alegro que te hayas divertido, pero ahora debes ir a bañarte para después dormir un poco (dijo con una sonrisa)
Esmeralda: Está bien (dijo subiendo las escaleras)
Tn: Muchas gracias a todos en verdad no se que sería de mi sin ustedes son los mejores gracias por todo (dijo mientras nos dábamos un abrazo grupal)
Alan: No tienes nada que agradecer tn_______(dijo con una sonrisa)
Jos: Siempre podrás contar con nosotros
Bryan: Te queremos muchísimo
Alonso: Y nunca te dejaremos sola
Freddy: Eres alguien muy importante para nosotros como los tacos
Al terminar de decir eso Freddy todos empezaron a reír, después de un tiempo los chicos se fueron ya que era muy tarde, tn_______ subió a la recámara para ver a esmeralda quien se encontraba durmiendo como un angelito.....
Super corto pero con todo mi love para ustedes UuUr no olviden votar Comentar :)
ESTÁS LEYENDO
Salvame De La Oscuridad ~EDITANDO~
De TodoTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. copyright ©®☑