Nota: Aquí pausaremos un poco lo que sería sobre la trama de nuestro protagonista Mino, ya que en este episodio quiero que se enfoque un poco sobre la vida de nuestra villana favorita (De seguro la menos favorita), pero no se preocupen, en el próximo capítulo ya volverá con lo que me propuse, disfrútenlo uwu. //Quien no lee la nota, es porque es puto o puta y le encanta comer pollas >:v//
Pov Narradora:
Y así fue todos los días para ellos, la loca solamente ignorando sus piropos mientras que ellos la intentaban conquistar con sus encantos, pero les fue bastante inútil, aunque no se rendirían para que aquella pueda aceptar con que tuviera dos novios, a pesar de que pronto los hermanos de la maniática se darían cuenta de que aquella en vez de pedir perdón, consiguió algo mejor que volver con el "debilucho" y la "error"; pero eso no le importaba a aquella, ya que no quería saber nada sobre relaciones y amor, todavía seguía arrepentida de un millón de cosas, solamente seguiría con el papel de esclava, a pesar de que ellos querían que aquella fuera su novia para ambos //Lo sé, un trío bien chingón, no me maten :'3//... Pero bueno, aquella maniática estaría como de costumbre barriendo la casa de los dos hombres, aunque lucían algo jóvenes, por así decirlo (?); aquellos agarrarían a la maniática para así ponerla en medio de ellos, aquella simplemente se sorprendería y los miraría, aquellos le empezarían a coquetear mientras que la maniática simplemente lo ignoraría y se intentaría levantar.
Claw: Hey, ¿Por qué nos ignoras?, te estamos queriendo dar amor.
Arrow: Te la pasas todo el día ignorándonos mientras haces los deberes de una esclava.
Scarlet: Solo déjenme hacer mi deber... Por favor... (¿¡Qué les pasa a estos!? ¡Sé que son muy guapos y toda la cosa! ¡Pero no quiero saber nada sobre relaciones y amor!... Solo quiero tomar este deber... Al menos olvidar todo lo que hice y solamente seguir siendo una simple y útil esclava...) *Aquella se sentiría manoseada para así mirarlos y sorprenderse bastante* ¿¡Q-Qué hacen!? ¡Y-Ya lo d-dije!
Claw: Pero queremos hacerte feliz.
Arrow: ¿Acaso no somos demasiados atractivos para que aceptes nuestra petición?
Scarlet: *Aquella solo agacharía su cabeza y empezaría a llorar sabiendo que ellos estaban ahí*
Claw y Arrow: *Aquellos verían sus lágrimas para así impactarse y dejar lo que le estaban haciendo* ¡Perdón! ¡No sabíamos con que querías que paráramos! ¡Lo lamentamos mucho!
Scarlet: Solo no quiero saber nada sobre las relaciones y el amor... Simplemente quiero hacer los deberes... Por favor...
Claw y Arrow: *Curiosos* ¿Y por qué no quieres saber eso? ¿Sucedió algo malo? *Toman las manos de la maniática mientras la miraban*
Scarlet: *Solo los mira mientras lloraba* ... *Aquella daría un ligero suspiro* Simplemente estaba locamente enamorada de un sargento, un debilucho arruinó mis planes y mis hermanos me obligaron a estar con alguien que no quería... Solamente quiero olvidarme de todo eso... Déjenme hacer mis deberes, por favor...
Claw: Pero al menos danos una oportunidad ¿No?
Arrow: Para así hacerte feliz, no queremos con que una linda chica como tú esté sufriendo.
Scarlet: Pero yo no quiero que mis hermanos me peguen... Solo por estar con alguien que no sea él...
Claw y Arrow: Tranquila, si ellos te quieren hacer daño por solo idioteces, nos tienes a nosotros para que te defendamos.
Scarlet: *Aquella se sorprendería mucho y se sonrojaría* B-Bueno... Entonces... Acepto con que ustedes sean mis novios, supongo.
Claw y Arrow: *Se levanta para así ir hacia la cocina mientras uno de ellos carga a la loca para llevarla*
ESTÁS LEYENDO
Ⓐⓤⓝⓠⓤⓔ ⓢⓔⓐ ⓘⓝⓜⓞⓡⓣⓐⓛ, ⓝⓞ ⓜⓔ ⓓⓔⓙⓐⓝ ⓘⓡ ⓐⓛ ⓔⓧⓣⓔⓡⓘⓞⓡ ✡Ⓢⓔⓖⓤⓝⓓⓐ ⓣⓔⓜⓟⓞⓡⓐⓓⓐ✡
RandomEɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇ ᴇɴғᴏᴄᴀʀɪ́ᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴏ̨ᴜᴇ ᴘᴏʀ ᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs, ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴜᴅᴏ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴇxᴛᴇʀɪᴏʀ, ᴇʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴇs Mɪɴᴏ, ʜɪᴊᴏ ᴅᴇʟ sᴀʀɢᴇɴᴛᴏ Mɪʟᴇs ʏ ᴅᴇʟ ᴄɪᴇɴᴛɪ́ғɪᴄᴏ Nᴏᴏ Nᴏᴏ, ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴇɴᴄɪᴇʀʀᴏ ᴇs ᴘᴏʀ ᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇʟ ᴘᴇɴsᴀ...