↬*.・ 009

3.7K 328 133
                                    


009. Selfish Desire

━━━━━━ ∘◦❁◦∘ ━━━━━━

Era un recuerdo borroso , que me llenaba de lágrimas en ese entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un recuerdo borroso , que me llenaba de lágrimas en ese entonces.

˗ˏˋFlashback Gojo Satoruˎˊ˗

-Yo aún recuerdo claramente el día en el que conocí a T/N por primera vez ; tenía la mirada vacía , enfocada en la nada , su cabello para en ese entonces cobrizo , se encontraba alborotado , las lebras se paseaban sobre su rostro y se pegaban por la humedad de sus lágrimas , sus gafas estaban rotas y vacilaban en caerse.

Ciertamente no sabía cómo tratar con niños , pero por suerte , Geto estaba junto a mí.

-Hola. -me acerqué a esta , lentamente , para no asustarla.- Dime , Tú eres Yamato Tenno , ¿Estoy en lo correcto?

-La niña no daba ni un indicio de respuesta. Tampoco reaccionaba.- Nosotros fuimos alumnos de tu madre , sabemos sobre maldiciones , es más , nosotros ya somos chamanes. No tienes porqué temernos , no somos desconocidos del todo.

-¿Mamá? -susurró.-

-Sí. Aún después de cortar lazos , siempre nos manteníamos comunicados con nuestra sensei , ella nos comento que tenía una pequeña. Esa eres tú , ¿Cierto?

-¡Él me la quitó! ¡él le hizo daño! Aún así , yo no pude protegerla , fue todo lo contrario. Yo la maté. -siguió susurrando , pero su respiración se hacía cada vez más pesada , como si entrara en pánico.-

-No. No fue tu culpa. -me acerqué a esta.- Yo derrotaré a todos los tipos malos. Te protegeré. Fuiste muy valiente hasta ahora.-miré a los alrededores.- La debiste pasar muy mal. Lamento no haber llegado a tiempo.

-La pequeña facilmente vaciló y echó a llorar en mis brazos , era un llanto muy desgarrador , el cual hizo mi piel erizar. No pude protegerla en ese entonces. Cambio mucho de ella desde ese entonces. Desde su físico hasta bloquear algunos recuerdos de su pasado , claro que yo quería que los recuperara. Quería que por más doloroso que sea , entendiera la realidad y se enfocara en lo que le queda aún , pero aunque ella aceptara ese hecho , no parecía querer cooperar mucho , tampoco la obligaba ; ya que sabía bien que eso le provocaba grandes jaquecas.

Nunca esperé este escenario , nunca esperé que él supiera de ella , ni que mucho menos , se hubiera enamorado en ese entonces.

˗ˏˋFin del Flashbackˎˊ˗

-Desperté de golpe. ¿Cómo es que llegué a mi habitación? , veía a los alrededores , no había rastro de nadie. ¿Qué demonios había pasado? Lo último que logró recordar es a Satoru molestandome justo cuando iba de camino hacia acá , recuerdo cómo él me llamó por ese nombre. Recuerdo aún el dolor agonizante que sentía , mi cabeza iba a explotar. Dolía. Dolía. Dolía volver a recordar.

❝Love is the worst curse❞  「Yuuta Okkotsu x Reader」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora