Nico, ¡Qué galán!

295 27 4
                                    

Ha pasado casi una semana desde que me he mudado temporalmente a la casa de Nico y lo cierto es que desde que llegué se me ha hecho imposible para mi salir a buscar y conocer chicas a ver si encontraba a alguien especial. ¿Por qué, preguntas? Pues...

- Esta es la vencida... ¡Por favor! - me digo a mi misma mientras veía tras el arbusto donde me he pasado escondiendo estas últimas semanas -. ¡Vamos Nico! Nadie puede ser tan mala en el amor...

//- ¡Ah! Por cierto, Nico. - le dice Nozomi emocionada -. ¿Quieres ir al cine esta tarde?

//- U- U- ¿¡UNA CITA!?

- ¿¡ACABA DE INVITAR A NICO A UNA CITA!?

//- ¿¡Eh!? Pu- pues si *risita* Supongo que podrías llamarlo de ese modo, creo jeje~

- ¡Oh, por Dios! Es lo más lejos que hemos llegado - digo emocionada y algo aterrada -. ¡No desperdicies esta oportunidad, Nico! ¡ES UNA EN UN MILLÓN!

//- Ah, pu- pues yo... L- la verdad es que yo... Ehh... - solo con verla pude notar que estaba temblando sin parar y su mirada estaba perdida en la nada. Si seguía así solo un par de segundos más, de seguro se terminaría desmayando -. Re- ¡Resulta que tengo unas cosas que hacer en la cafete- ¿¡HMPH!? - antes de que pudiese terminar de hablar salí de mi escondite y le cubrí la boca con mi mano -. 

- Cla- ¡Claro que irá! *risita* - digo sin querer que ella pierda esta oportunidad -. 

- Ahh... Qui- ¿Quién eres tu? - me pregunta confundida -. 

- ¿¡EH!? Pu- Pues soy... *rubor* *¿¡EN QUÉ ME METÍ AHORA?!*L- ¡La media hermana de Nico!

- ¿¡Qué!? - reaccionan las dos en coro -.

- S- Si jajaja... Es solo que casi no paso tiempo con ella y hoy estaba acompañándola... 

- ¿¡De qué diablos hablas, Ma- ¿¡EGH!? - por suerte logré callar a Nico con un disimulado codazo -. 

- ¡Shh! ¿¡No ves que trato de salvarte el pellejo!? - le susurro para que solo ella pueda escucharme -.

- Ah, y- ya veo... *sonrisa* Es un gusto conocerte Maki... - por como hablaba Nozomi, se notaba a leguas que ellas no tenía idea de lo que estaba pasando -. Pero... Q- ¿Qué hacías en los arbustos?

- ¿¡Qué!? *¡Vamos Maki! Piensao ¡PIENSA!* Co- ¡COLECCIONO RAMITAS!

- ¿¡QUÉ CLASE DE HOBBIE ES ES- ¿¡EGH!? De- ¡Deja de golpear- ¿¡AUGH!?

- Bu- Bueno, ha sido un gusto también jajajaja... ¡Ella estará lista a las seis!

- Ah, o- ok... - se despide Nozomi confundida mientras veía como la llevaba fuera del parque -. L- ¡La estaré esperando aquí!

- ¡Ok!

Para cuando ya estábamos a una distancia segura, finalmente solté a Nico quien al parecer estaba increíblemente furiosa.

- ¿¡Qué diablos te pasa!?

- ¿¡Qué!? ¡Acabo de salvar tu vida romántica!

- ¡A cambio de casi mi vida real! 

- Ah, vamos... Solo fueron unos pequeños golpes...

- ¡Me diste tres codazos! ¡TRES!

- *suspiro* Ok, ok... Lo siento. Pero al menos conseguiste una cita con ella ¿No? 

- ¿¡Eh!? *rubor* Bu- Bueno... Supongo que ahí tienes un punto jeje~

Sin importar cuanto intentase ocultarlo, se notaba claramente lo feliz que estaba de finalmente haber conseguido avanzar un poco con ella. Al parecer finalmente nuestros esfuerzos han dado su primer fruto, no podíamos dejar que esto se desperdiciase.

Un NO tan usual "Amor Parisino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora