THE WAY OUT
CAP 7.
Todo se está volviendo más complicado. Algo inesperado ha sido revelado, el niño que aparece en todos los sueños es el mismísimo Bryan de hace 10 años, lo que provoca confusión en su mente.
Ahora Bryan despierta, frota sus ojos para aclarar su vista, echa un vistazo a su alrededor y mira que está en la habitación de un hospital, acostado en una camilla. Viste una bata larga color verde agua y el boxer en el interior. La habitación tiene una ventana a su izquierda, en la derecha de la camilla hay una silla con el resto de su ropa, al frente, pegado a al pared una mesa de metal enorme con utensilios de operación encima.
Bryan hace un impulso en levantarse, al hacer tal esfuerzo siente un gran punsonazo en su estómago. El chico se toca la panza y ve que tiene unas vendas alrededor. Piensa qué fue lo último que hizo para llegar a estar en esas condiciones, de pronto recuerda que el culpable fue Marco tras apuñalarlo en un callejón sin salida. Su expresión se turna enojada, su mirada se agiganta, ojos penetrantes y un gruñido de odio.
En ese momento entran 2 tipos a la habitación, uno vestido de Doctor y el otro de Policía, ellos traen una conversación ya comenzada, el Doctor le dice:
-"entiendo que es tu trabajo, pero debes esperar a que el paciente se despierte, está en malas condiciones.
-"comprendo Doctor pero solo quiero saber si el incidente del carro tiene que ver con él..."
-"incidente?" –interrumpe Bryan-.
-"oh hola chico, mi nombre es Patrick, seré el Doctor que te estará atendiendo. Como te sientes?"
-"bien... supongo".
-"puedo?", le pregunta el Policía a Patrick, el Doctor suspira y le da la oportunidad de hablar con el chico.
-"que sea rápido, tengo que acudir a esa herida. Mientras ustedes hablan iré por algo de café, ya vuelvo". El Doctor se retira de la habitación.
El Policia se sienta en la silla que estaba al lado, en su mano derecha sostiene una bolsa de papel anaranjada, saca unos papeles de allí y los pone sobre las piernas de Bryan. El chico agarra los papeles pero mirando al Policia con cara de duda, despues pone atención en los papeles dados. Allí hay fotografías de un auto chocado, papeles de registros y un par de cédulas. En las tarjetas de identificación se muestran los rostros de Marco y de la chica que lo engañó con la bebida, ambos con el mismo apellido.
-"conoces a estas personas chico?". –Bryan asiente- "que relación tienes con ellos?".
El muchacho no responde, se queda mirando fijamente las cédulas. En eso el Policía chasquea los dedos, -"hey chico!, respondeme, son tus amigos?".
Bryan calla por unos segundos y despues responde: -"no...Marco asiste al mismo colegio que yo y pues...a ella no la conozco."
-"entiendo, mira iré directo al grano. Encontramos este cuchillo en la escena del crimen", -saca una bolsa transparente con el puñal en ella- "o al menos donde te encontramos tirado en el suelo desangrado. Las huellas digitales en el cuchillo indican que es la misma persona del accidente automovilistico, este tal Marcos, quien pudo haber sido el que te apuñaló, lo encontramos gravemente herido a 300 metros de allí. Al parecer chocaron con un poste de luz tras tratar de doblar por una calle a una gran velocidad. Con lo que respecta a los demás pasajeros", -hace una expresión de lástima y continúa- "bueno ellos están muertos, contando a la chica".
Bryan no lo puede creer, esto es una locura, no olvida las palabras de Tanaka, recuerda el cambio que él hizo dentro del último sueño. Deseó que Marco y sus amigos desaparecieran, pero por alguna razón Marco quedó vivo, quizá en su interior no queria que algo tan malo como la muerte le sucediera a Marco.
ESTÁS LEYENDO
The Way Out
Fantasy(FINALIZADA) Que harías si tuvieras la oportunidad de cambiar tus errores por medio de los sueños? deshacerte de todas las cosas malas de las que te arrepientes haber hecho?. pero qué pasaría si todo gran poder conllevara un riesgo, si debes pagar p...