Epílogo.

120 14 25
                                    

En el capítulo anterior fue el cumpleaños de Cy Red y recibió un buen regaló.

-En la base de Zeta 2 09:10pm-

Cy estaba en su cuarto junto a sus amigos(Chuck, Bomb y Willow) viendo SAO y pasandola bien. Hasta que los 3 pájaros se fueron de la base de Zeta para irse a dormir a sus hogares, Cy estaba algo cansado así que este se va a dormir para descansar su mente y cuerpo.

Mientras tanto Zeta estaba en una zona subterránea con unos ingenieros elaborando una espada, Zeta monitoreaba a los ingenieros mientras ellos fabrican la espada.

Zeta 2:Bien, Dave como va la espada!

Dave:Ya falta unos ajustes y ya terminamos con la espada señora.

Zeta 2:Bien esta bien.

Dave:Señora tengo una duda.

Zeta 2:Cual es tu duda Dave.

Dave:para que quiere la espada, si ya no estamos en guerra?

Zeta 2:Dave eso no deberia importarte.

Dave:Pero señora...

Zeta 2:Quieres ir al congelador o que?

Dave:Bueno no señora.

Zeta 2:Entonces terminen el primer modelo del prototipo.

Dave:Esta bien señora.

-Al día siguiente 08:30am-

Cy Red se levanta de su cama y se dirigió al comedor a saciar su apetito, después de su desayuno se fue a encerrarse en su cuarto y encendió la televisión para seguir viendo SAO, pero entra una águila sirviente al cuarto de Cy para avisarle de algo.

Águila sirviente:Señor Red, la señora Zeta quiere hablar contigo en las minas de las montañas.

Cy Red:Bueno hay voy.

Cy sale de su cuarto y se dirigió a las montañas de su isla, y entra a una de las cuevas de las montañas. Entró a una mina donde estaban trabajando muchas águilas en la mina, Cy encontró a su mamá y se le acerca a su madre.

Cy Red:Mamá me llamaste?

Zeta 2:Si hijo te quiero darte 2 regalos.

Cy Red:*Ansioso* Y cuales son?

Zeta 2:Bueno pues...

Llegan 5 águilas mecánicas a cambiarle el buster oxidado y le ponen un brazo de metal.

Zeta 2:Este es el primer regaló un nuevo buster para tu brazo, tiene lo mismo del buster anterior sólo que ahora se puede cambiar de buster a brazo normal. Bueno ahora viene el segundo regaló.

Cy Red:*Ansioso* Y que es?

Zeta 2:*Saca una espada* Esto hijo.

Zeta 2:*Saca una espada* Esto hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Angry birds EPIC 3:De villano a antihéroe. TEMPORADA 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora