POV Izumi.
Se sintió una vibración muy fuerte, tan fuerte que ambas perdimos el equilibrio por unos breves momentos. Estoy segura de que el chico de cabello rubio cenizo lo ha provocado, aunque ahora no debo preocuparme por eso. Ochako, me aventaba lo que fuera. Ya traía consigo cosas para hacerlas flotar y eran de un tamaño bastante decente; por mi parte esquivaba como pudiera hacerlo.
He estado tratando de activar el quirk, por más que me concentre no sale nada de mi poder y lo necesito ya, ella se ha estado acercando continuamente, cada vez más cerca de esa cosa que se supone que yo deba de cuidar.
Fue inevitable, tuve que ir directamente a ella y le di un golpe en el mentón; uno muy ligero, logrando que perdiera la concentración de los objetos que ella todavía controlaba y todos iban cayendo uno tras otros.
Ambas tuvimos que esquivar todo, sin embargo, Ochaco logro tocar unas cosas y las lanzo con sus manos un objeto tras otro. Lo que no espero es que uno de ellos se atorara en su traje y claramente yo me distraje.
Termine siendo golpeada y jalada junto a la chatarra.
La velocidad que tenían los objetos es muy rápida que terminamos rompiendo la ventana que estaba detrás de mí. Recorrimos unos cuantos metros fuera del edificio (por cuantos me refiero a muchos); estábamos lejos del objeto a proteger.
Como pudimos ambas nos acomodamos, pero ella comenzó a quitarle su habilidad a las cosas que yo tenía como soporte para que no pudiera avanzar; junto a ello, ella corre hacia el edificio.
Trato de seguirle el paso, trato y trato, pero me da más miedo ir sin cuidado ya que las cosas flotando se han estado cayendo al azar y efectivamente termine cayendo.
Mi corazón se aceleró al saber que mi don no ha despertado en el día de hoy y no sé si podré salir ilesa de esta caída. Mi mente se quedó en blanco por unos momentos cruciales, momentos en que podría estar haciendo un plan para evitar el desastre. Lo bueno es que solo duro unos cuantos segundos y en lugar de pensar una solución, solo pensaba en cómo iba a caer: si caía de espalda, podría morir al instante al igual que caer de cabeza; si caigo con las piernas en dirección al suelo me podría poner en una silla de ruedas de inmediato y adiós a ser héroe.
Aun así, el don no se presentaba, a pesar de ello no sale a la luz, ¡Vamos, el suelo ya está cerca!
Mi corazón latió demasiado rápido al estar a punto de tocar el suelo, por suerte vi las dos grandas de kacchan. Me las puse de inmediato e indague su funcionamiento de manera express; apunte al suelo y jale el gatillo y lo que no espere fue una fuerte explosión; una explosión que jamás podrá hacer Bakugo con sus manos, supongo que toda sudoración que expulse será contenida aquí y genera esto.
Junto a eso, mi brazo no aguanto el impacto y un dolor indescriptible se adueñó de mis pensamientos.
Ochaco ya estaba a punto de tocar el objeto y por instinto mi mano izquierda apunto al objetivo, me tomo mi tiempo para disparar aun sabiendo que la explosión no llegará hasta ese lugar.
En el momento en que quite el seguro con mi boca, todo paso muy rápido: la explosión comenzó con su color idóneo, pero de la nada se tornó verde y recorrió una zona bestial. La granada se había roto por completo y salí volando más de lo debido.
Todo mi ser sentía que golpeaba todo una y otra vez junto al sonido de vidrios rompiéndose hasta que percibí que mi espalda chocó con algo demasiado duro. Escuche el crujir de los huesos que están dentro de mí. Por un breve momento deje de pensar de más y en su lugar se puso a asimilar lo que me ha pasado.
Un grito ahogado salió de mi garanta en el instante en que yo me di cuenta del dolor que recorre todo mi cuerpo y poco a poco mi visión se tornaba borrosa y por más que intentaba enfocar la vista para evitar desmayarme, era imposible dejar de hacerlo; solo quería saber una cosa antes de que ya no pueda seguir consciente: ¿Quién ha ganado?
ESTÁS LEYENDO
¿Deku es una chica?
FanfictionDe pequeños kacchan y deku fueron los mejores amigos hasta que uno de ellos despertó su quirk. Deku ante los abusos del rubio es transferida de la escuela.Sin decirle a Bakugo que ella realmente era una chica; él siempre pensó que es un chico; un gr...