-Narra TN.
Desperté por el sonido de la alarma, la puse a las 6 de la mañana, también hizo despertar a Andy. Encendí una lamparita que había en la mesilla
-(Andy) ¿Ya te tienes que ir? (dijo adormilado)
-(TN) Sí (dije tocando mis ojos con los puños)
Me iba a levantar, pero noto que me agarra de la cintura.
-(Andy) Espera, no tan rápido (dijo acariciándome la espalda) que no pueda moverme, no quiere decir que no pueda usar los dedos (dijo con voz ronca)
-(TN) Andy llegaré tarde (dije girando mi cabeza para mirarle)
-(Andy) No, acabarás rápido (dijo con una sonrisa pícara)
Me acosté boca arriba por que el me lo pidió, el se puso de rodillas cerca mis piernas.
Empezó a acariciarme las piernas, poco a poco iba subiendo hasta mi coño, se chupó un dedo y empezó a estimularme el clítoris. Esto era gloria. Al ver que me estaba poniendo caliente, me metió 2 dedos dentro de mi empezó a moverlos lentamente. Mi corazón se aceleraba, sentía mucho calor, cambió y los movimientos fueron más rápidos, estaba a punto hasta que vuelve a parar...
-(TN) ¿Otra vez? (dije molesta)
-(Andy) Tranquila fiera... ¿No quieres que use la lengua? (dijo mordiéndose el labio)
-(TN) Am... lo que tú quieras (dije tímida)
-(Andy) Pídelo (dijo mirándome, alzando una ceja)
-(TN) Cómeme el coño Andy (dije vergonzosa)
-Narra Andy.
Quería que se fuese ¿Cómo decir? Relajadita y me animé a masturbarla. Pero yo quería más y me decanté por meterle la lengua. Me acomodé boca bajo intentando no hacerme daño, empecé a pasar la lengua por sus piernas, suavemente. Poco a poco fui subiendo, le deposité besos por el monte de venus, ella no paraba de morderse el labio. Acto seguido pasé la lengua rápidamente por su coño, ella soltó un gemido. Agarré sus dos piernas con mis manos y empecé a comérselo, le daba pequeñas succiones en el clítoris, ella arqueaba la espalda de placer. Procedí por meterle la lengua dentro, la metía y la sacaba, la miré a los ojos y le dije...
-(Andy) Mmm, dulce (dije sonriendo pícaro)
-Narra TN
Solo comenzando por mis piernas ya me estaba muriendo de placer, hacía tiempo que no me hacían algo así y la verdad y tengo que admitir que se le daba bastante bien hacer esto. Empezó suavemente y después fue a más, sentía su lengua caliente dentro de mi y me estaba volviendo loca, empecé a agarrar las sábanas de nuevo fuertemente. Me miró y me dijo eso, yo me estaba derritiendo. En un momento, me metió dos dedos y volvió a chuparme el clítoris. Lo agarré del pelo no aguantaba más y en segundos me corrí con un gemido intenso.
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales? [Andy Biersack y Tú] (HOT) [TERMINADA]
Fanfic(TN) Mack es una chica nacida en la gran ciudad de Los Angeles, ella es una estrella de rock muy conocida y una de las mujeres más sexys de Hollywood según la revista Rolling Stone. Su vida cambiará cuando de repente se cruce de nuevo con su viejo a...