El comeback de The Rose cada vez estaba más cerca, por ello a Choi Jiwon le urgía que Dojoon y yo no pareciéramos perros y gatos frente a los medios. Por esa razón, la señorita Choi nos citaba de vez en cuando en su oficina, para tener una especie de "terapia de pareja -falsa-".
En conjunto con ello, yo me tenía que reunir con ella básicamente para comenzar a construir la imagen que ayudaría a que The Rose tuviera algo de popularidad. Para cuando estuviera frente a las cámaras, tendría que ser casi todo lo opuesto a mí.
Si ensayarlo era incómodo, sabía que una vez haciendo mi primera aparición en público sería mil veces peor.
― Necesito que hagan un plan para que tengan la cita perfecta. ― enunció Choi― Y por «hagan», quiero decir «Índigo, tú planéalo».
― ¿En serio me dejarás fuera de esto, Jiwon? ―Dojoon se quejó con pesadez.
― Eso lo hubieras pensado antes de actuar como todo un patán con Indie. ― Jiwon atacó con descaro, yo simplemente reí por lo bajo al ver la cara que puso Dojoon ante el comentario.
― ¿Tengo todo el poder de desquitarme? ―pregunté aprovechando que la situación giraba en torno a burlarse de Dojoon.
― Absolutamente. Solo tienes que avisarme el día que lo harán, para que los paparazis capturen su vibra romántica en cámara. ―respondió Choi recargando los codos en su escritorio y llevando su mentón hacia sus manos, con una sonrisa algo malévola. ― Antes de que se marches, Índigo; recuerda que la cita con las estilistas para tu cambio de imagen es este jueves, después de tu asesoría conmigo.
― Lo tengo en mente. ― asentí mi cabeza en conjunto, y después de unos avisos más. Dojoon y yo salimos de la oficina.
Esta oportunidad era un arma de dos filos; por un lado, podría aprovechar para poner a Dojoon en escenarios los cuales llevaba creando en mi mente desde el momento en que lo hice mi bias. Pero por el otro, sabía que esos escenarios serían derrumbados, ya que el Dojoon que solía vivir en mi mente era alguien completamente diferente y apartado de aquel chico con el que hoy estaba viviendo.
Bien dicen que la idealización es el principio para deshumanizar a alguien.
Por ello, pensaba en aprovechar que tengo el control de esto para enfocarme en pasarla bien yo, ya que, conociendo los antecedentes de nuestras convivencias pasadas, creía saber cómo sería el panorama de nuestra cita:
Dos personas, que pese a que aparentemente están cediendo en sus interacciones; se sienten incómodos y apáticos al estar juntos.
― ¿Ya tienes algo pensado para nuestra cita? ― inquirió Dojoon dejándome algo impresionada; pues el verlo querer romper el hielo en nuestro trayecto a casa era algo que nunca había presenciado.
― ¿Tienes alguna sugerencia? ― inquirí esperanzada a que nuestra conversación tuviera una duración considerable.
― Solamente no quiero hacer algo ridículo. ― respondió desviando su mirada a la ventanilla del auto.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐚𝐜𝐡𝐞▽ p. dojoon
Fanfiction"Di que me verás de nuevo, incluso si es en tus sueños más salvajes." || the rose • girlfriend multiverse pt. 2 || ⚡ straight fic ⚡ aparición de otros idols tinybrose ✨ 2018 📍published: 2021 RANKING 🏅#therose 1 🏅#blackrose: 2 NO SE PERMITE NINGÚ...