21 / 07 / 21
Para : Mi pequeña mecánica
Hey! Hola, mi pequeña estrella.. Se que.. Tal vez debas estar molesta, debido a que no te hable desde hace 1 año jeje.. Me disculpo por eso.. Tal vez.. Ni quieras saber como estoy.
Se que tienes un prometido, les vi pasar juntos por el centro.. Estabas muy radiante, con esa hermosa sonrisa que te caracteriza, tu cabello rojo rubi, estabas.. Simplemente perfecta,pero quiero que sepas, que estoy feliz por ti...
Recuerdo cuando terminamos, fue por que estabas harta de que no te hablara mucho y me la pasaba más jugando.. Tan solo con escribir esto me doy asco de como actúe..
En las noches..aun escucho tu dulce voz...pero no escucho las palabras las cuales me hacían tener dulces sueños, ahora solo escucho "te odio", "preferiría no seguir esperando aver si cambiaba", "no debía seguir esforzandome".. "te odio, muerete".
Jeje.. ¿Sabes? Hubo un tiempo en que me intente matar, no soportaba el hecho de haberte perdido, me lamentaba cada noche, culpandome de todo lo que había pasado, por dentro solo decía "vuelve", "te necesito", "puedo cambiar", "no me dejes"... Pero mi estúpido orgullo no me permitían decírtelo..
Tal vez diras, "tendrás más novias"...aunque tenga más..te seguiré amando..
Había veces.. Que estabas fría conmigo.. No me respondías con la misma emoción de antes, me dolia.. Me dolia que me trataras haci.. Me acostúmbraste tanto a esa niña feliz, esa niña que era bien tierna, debía a verme dado cuenta que te estabas aburriendo de mi..
Todas las noches me la pasaba llorando, recordando todo lo que ise mal, me odio...me odio mucho..
Ya tenia hartos a mis amigos, me decían que no me valoraste.. Yo no te valore.. Yo.. Ni siquiera te merecía.. Seria egoísta de mi parte decirte esto, pero no te queria para nadie mas.. Te quería para mi.. Esa dulce niña que me decía buenos dias.. Me daba algunos regalitos.. No eran la gran cosa.. Pero me hacían tan feliz.. Saber que a pesar de todo.. Una personita siempre iva a estar para mi..para apoyarme.. Pero ahora?.. Quien esta para mi?.. Ahora, quien me dirá buenas noches? Quien me molestara con las sonseras que decías?.. ¿Quien será tan perfecta como tu?..
Por eso aveces quería darte mas atencion a vos, pensaba en tu bien, cosas malas que te podrían pasar.. Siendo sinceros..no te quería perder..
Eras la única persona a la que amaba de esa forma.. Jeje.. Me volví tan dependiente a ti..
Llorar todas noches por ti.. Pensando.. Recordando todos los momentos hermosos.. Deceando volver hay.. Para esta vez no dejarte ir.. Jeje
Me darías una última oportunidad para bajarte las estrellas? Para hacerte sentir la niña mas hermosa del mundo?
Me darías la oportunidad de poder bajarte la luna?...Si me dieses la oportunidad, te haría niña mas feliz del mundo,te daría toda la atención que te mereces, te daría el mundo entero , no me importa si los demás dicen que no eras tan buena... Para mi.. Eras perfecta tal y como eras
Jeje..
Gracias por todo, mi pequeña mecánica
|| Historia dedicada para una persona ||
ESTÁS LEYENDO
なぜなら.. || Leon x Jessie
Fanfiction♡ ∩_∩ („• ֊ •„)♡ ┏ • UU • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - •ღ❦ღ┓ Esta historia tendrá solo un cap ┗ღ❦ღ • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - ┛