Soportandolo

0 0 0
                                    

Necesito volver, quiero volver, no hay ni trabajo, nada y no quiero que haya, solo quiero volver, trabajar allá, ver a las personas que amo y se quedaron allá.
Poder salir, poder ser libre, salir sola y decidir mi destino como una adulta, necesito vivir, me faltan experiencias, y estoy harta de no poder hacerlas ni cumplir mis sueños.

solo quiero volver y ser feliz, volver y amar, besar, abrazar, darlo todo sin miedo.
Quiero volver y hablar español, comerme unos malditos tacos con cebolla guisada y unos Cheetos flamin hot con coca caminando por el centro de Guadalajara.

Quiero fumarme un cigarro caminando sola por el centro escuchando música mi música.

Quiero ver al amor a la cara besarlo decirle cuánto lo extrañe y amarlo como yo quiero y sin ninguna maldita restricción, libremente y el tiempo que yo quiera.
Estoy harta, estoy encerrada, estoy atrapada, estoy bajo vigilancia y eso no me molesta, me molesta no haber hecho algo para disfrutar de mi vida sin miedo, allá donde la pude disfrutar.
Me aterra que pase el tiempo que pasen las semanas y los meses y no tener respuestas de nada, estar varada aquí, porque eso significa que se retrasa cada día más el regreso.
Haría lo que fuera por volver y ser libre, por volver y amar a quien yo amo.
No puedo soportar más estar aquí, y no ver a las personas que quiero.
No puedo soportar que se retracte cada dia mas mi trámite al título universitario, porque eso significa que no soy oficialmente egresada lo que sea gnifica que no puedo inscribirme a la carrera de música, casa día eso se retrasa más y más, mis sueños se retrasan más y más.
Yo deseaba tener un bebé pronto, ese sueño se desvaneció. Yo no quiero ya ningún tipo de retención, quiero ser libre y no estar atrapada. Ahora deseo retrasar lo más que se pueda ese sueño qué algún día fue mi prioridad y mi razón de vivir número uno.
Ya no puedo pensar en nadie más que no sea yo misma, aunque lo intento, ya no hay nadie nadie nadie que yo misma pase por encima de mi y mis necesidades.
Ni siquiera un novio o un hijo, ya solo siento que necesito ser libre que me merezco y tengo derecho de disfrutar de todo el tiempo posible a cambio de todo este tiempo que siento que he perdido.
Ya no me gusta cumplir años, eso significa que un año más paso y yo no cumplí mis sueños mis metas que no hize nada nuevo y grandioso que solo avance en edad sin ningún aprovechamiento, que se va acabando el tiempo y que todos mis planes se ven más afectados porque pasó el tiempo y no los he realizado. Cada día se ve más lejos el sueño de ser cantante mi mayor sueño que ya me hize a la idea que no será, que no cantaré en grandes escenarios, que tendré una casita una familia un hijo y un piano, algo hermoso pero que no era en el orden que yo quería. Ojalá que al menos de cumplan esos sueños en el orden que sea pero todos.
Mientras tanto solo toca oír música y respirar, mientras cuento los días y las semanas hacia atrás para que pasen lo más rápido posible, porque ver qué pasan es lo que me hace más feliz ahora a mi,a mi que no me gustaba ver los días pasar tan rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora