- Hola soy kiliam una chica de 1,55m con el pelo de color blanco y llevo una camisa holgada como los pantalones y mis preciosas vans os hare un breve resumen de lo que he vivido.
-llegue a la ciudad de moral nueva ahí conocí al que seria mi primer prometido Lelouch Ayanami un japonés que la liaba bastante estuve una semana de basurera y mas tarde hice la oposiciones para la poli era de la quinta promoción en ese lapsus de tiempo conocí a mi melliza llamada Jesica jones y a mi cuñado Jacob darrel.
-En la policía hice demasiadas amistades y tuve un referente paterno apellidado Hicks un amor de persona que me cuido hasta que me trasladaron pero antes de hablar de mi traslado os comentare el por que era la niñita de la comisaria.
-Cuando era pequeña sobre los 5 o 6 años me entere de que era adoptada mis padres adoptivos no hacían las cosas muy legales la verdad, cuando me entere de lo que hacían no me gusto para nada.... me empezaron a tratar de manera distinta hasta que me llegaron a encerrar por dos años en un sótano solo comiendo y bebiendo una vez por semana o a veces por mes después de dos años me soltaron y me dejaron ir al instituto no tenia amigos bueno eso hasta que conocí a mi primer amigo y primer amor se llamaba Jack un chaval que se mudo y tampoco tenia amigos lo conocí el día de mi fiesta de cumpleaños y iniciamos una hermosa amistad al pasar los meses empecé a sentir cosas por el y decidimos que cuando cumpliéramos los 18 nos escaparíamos y así lo hicimos pero Jack no esta bien del todo que cuando llegamos aun puente se paro de golpe me beso, me dio una carta y sucesivamente se tiro por el puente me traume mucho desde ese día no quise encontrar el amor aun así lo encontré 4 veces.
-Y ahora contare lo de mi traslado fue pillado mi ex prometido con 8.000 de bolsas de droga encima desde ese entonces que se le pago la fianza las cosas estaban muy tensas perdí me dedo meñique izquierdo cortando sushi aunque no me creo eso pero bueno deje a Lelouch y pedí un traslado a otra ciudad.
-Y a partir de ahora os contare como va yendo mi vida en la ciudad del Legado y de como me enamore tres veces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me acuerdo que dije que haría una historia de mi pj del rol aquí la tenéis un resumen de estos meses espero que os guste el prologo mis niños y mis niñas y espero que os guste la ultima pareja de kili kili
ESTÁS LEYENDO
nueva ciudad nuevo comienzo
Fanfictionkiliam una pobre chica que busca la verdad de su pasado