CAP 3: "Acosador"

214 18 11
                                    

Después de semanas en reposo el príncipe pudo caminar sin ayuda.

—El mes de la primavera es mi favorito, el olor de la flores son muy refrescantes, me gustaría poder verlas —apretó sus labios y continuó su trayecto.

El ruido de las aves hacía que el ambiente sea tranquilo, Xie cruzo el puente Mo pero de repente alguien le agarró la mano, inmediatamente Xie sacó la espada con la otra mano apuntándolo.

—Príncipe.

—¿Otra vez tú?, pareces un acosador —dijo mientras bajaba la espada.

—Disculpe por haberle asustado.

—Ahora que es lo que quieres.

—Mn, su padre me mandó para que le cuidara.

—¿Eres de algún ejército?, Mi padre solamente tiene una gran confianza con ellos.
Hubo un silencio así que Xie empezó a charlar. 

—¿Cuál es su nombre?, desde que nos conocimos no supe cuál es el tuyo pero tú sí.

—Oh, mi nombre es Zheng —dijo mientras hacia su reverencia.

—No es necesario que te pongas de rodillas, de todos modos no lo puedo ver y tampoco me diriges formalmente, me hace sentir incómodo.

—Mn.
«Tan callado es, ni me preguntó cómo me podía llamar» pensó Xie.

Otra vez hubo un silencio incómodo.

—Bueno hoy vine aquí para visitar a alguien, ya que me seguiste tienes que conocerla —dijo Xie.
Los dos empezaron a caminar un buen rato hacia el bosque.

—Príncipe, ¿Está seguro que es por aquí?

—Estoy seguro —Xie volteó a mirarle —Ey, te dije que dejes de decirme príncipe, llámame XieMu.

Zheng asintió.

Xie empezó a gritar —¡Xulin, ¿Estás aquí?!

Después de gritar muchas veces pudo ver una casa con luz.

—Vez, no me perdí, ahí está.

Los dos se fueron corriendo hacia esa casa desgastada.

Xie empezó a tocar la puerta.

—¿Quién es? —dijo alguien con una voz femenina.

—Soy yo, Xie.

—Entra —dijo mientras miraba la venda que llevaba en sus ojos y luego vio la figura de otra persona y exclamó —¿Y él quién es? —mientras dirigía una mirada afilada a Zheng.

—Entra —dijo mientras miraba la venda que llevaba en sus ojos y luego vio la figura de otra persona y exclamó —¿Y él quién es? —mientras dirigía una mirada afilada a Zheng

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ohh, él es mi acosador, su nombre es Zheng.

—...

—Mn, un gusto conocerla.

—Hola, mi nombre en Xulin, soy líder del ejército del Norte, un gusto.


Xulin ya sabía de lo que había pasado a Xie y a su amiga Liu. 

Era una chica madura y dirigía un ejército pero esta unidad no trabajaba con el palacio de Xie.


—Vengan a comer, cociné unos ricos bollos rellenos de carne.

Los dos se sentaron juntos a Xulin.

—Xie, me llena de alegría que hallas venido a visitarme, pensé que te habías olvidado de mí —exclamó mientras servía los bollos.

—¿Cómo crees que me olvidé de ti?, eres como mi segunda hermana.

Xulin al escuchar esas palabras sonrió.

—Xie, ¿Y por qué le dijiste Zheng acosador? —preguntó con curiosidad.

—Ahhh, es que al principio me seguía muchas veces, una vez llegó a seguirme hasta el baño y hasta ahora me sigue siguiendo.

—... —Zheng no comentó.

Xie y Xulin empezaron a reírse fuertemente.

Después de las risas Xie se paró por una taza y en ese momento Zheng aprovechó mirar el plato de Xie.

Xulin se dio cuenta y exclamó —Zheng, ¿Piensas que le di veneno a Xie o quieres más bollos? —le dio unas palmadas a la espalda y continuó —Te hago recordar que soy una persona que no hace esas cosas —sonrió.

Después de comer agradecieron por la comida y los dos se despidieron de Xulin

—XieMu, ya es hora de ir al palacio.

Xie asintió.


Después de muchas horas consiguieron llegar al palacio.

Mayormente Xie tenía dos personalidades uno en el palacio y otro con las personas de afuera.
Con el palacio su actitud era seria y mayormente no sonría mientras con las personas del exterior era más alegre.


—Príncipe, el Emperador lo busca —dijo una sirvienta.

Xie asintió y caminó con el rostro firme.

Zheng volteó pero repentinamente sus pasos se detuvieron, reojo los árboles un buen rato.

«¿Qué fue ese ruido?»

¿Era un mapache?
¿Un oso en forma de hombre?
¿O fue su imaginación?

Viendo que no había nadie siguió su camino.

El Príncipe Ciego [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora