En una noche de luna llena, Takano Masamune recibió una llamada de su amigo más preciado, Yokozawa Takafumi.Estaba sorprendido, pues esos dos habían dejado de hablarse por mucho tiempo, contestó al instante.
-Hola? ¿Yokozawa?-
-M-Masamune!- Su voz se escuchaba agitada al igual que su respiración, a lo mejor corría, pero ¿Por qué?
-Puedo ir a tu departamento?--Ah.. Claro, aquí te espero.-
La llamada fue cortada una vez que el azabache aceptó, se quedó mirando el celular, confundido por la actitud de su amigo.
Pasado un rato, Takano fue a la planta baja a esperar a su amigo, esté llegó y tomando del brazo de Masamune se lo llevó al ascensor para así salvarse de las bestias que atacaban.
Las puertas habían cerrado y Yokozawa al fin podía calmarse un poco, su amigo lo miró preocupado;
-Yokozawa.. Qué haces aquí? ¿Y por qué estás fuera sabiendo que las bestias atacan en luna llena?-
-Masamune.. Cállate la boca unos segundos..- Le costaba recuperar la respiración; -Ah.. Te lo puedo explicar pero de verdad necesito un café..-
-Tranquilo, de hecho me alegra verte, te necesito para algo muy importante.-
Se acercó a él para golpear levemente su espalda, a Yokozawa le molestaba aceptar que le agradaba mucho escuchar a su amigo decir que lo necesitaba.
-Como sea.-
De igual forma, debía actuar indiferente ante esos sentimientos tan engañosos, desvió la mirada pensando muy en el fondo si fue buena idea haber ido con él.De todos modos ya había comenzado a llover.
Al entrar al departamento, Takano deja que su amigo se despeje de su pesado abrigo y sus finos zapatos, el azabache fue a la cocina a preparar las tazas y poner el agua a hervir.
-Masamune, pasaré al baño.-
-De acuerdo.-
Caminó por el corto pasillo hasta llegar a donde quería pero algo llamó su atención, la habitación de Takano estaba oscura, los rayos del cielo podían llegar a iluminar algo sobre la cama. Entrecerró los ojos para verlo mejor, era un jaguar.
Se sorprendió, eso mismo hizo que el animal y él conectaran miradas por unos segundos hasta ver que el jaguar mostró los dientes, Yokozawa entró bajo presión al verlo listo para atacar, de un torpe salto el hombre rápidamente se fue corriendo, siendo perseguido por la bestia.
-¡MASAMUNE!-
-¡¿Qué sucede?!-
Takano se impresionó al ver a su amigo siendo acorralado por un jaguar de tamaño mediano, corrió rápido a ellos para tomar del cuello al animal y apartarlo sin querer ser bruto.
-Calma! ¡Ritsu cálmate, amor!--R-Ritsu?..-
Sus ojos se abrieron más al escuchar ese nombre.Yokozawa al ver que su amigo pudo calmar a la bestia, cayó rendido al suelo, apoyando su espalda contra la pared con unas inmensas ganas de llorar.
El jaguar no dejaba de verlo con esos intensos ojos verdes, su respiración fue calmándose cada vez más.
-Yokozawa.. Estás bien?-
-Masamune.. Esa cosa..-
-Cálmate, te lo puedo explicar, Ritsu no quería hacerte daño, no debe reconocerte muy bien en este estado, seguro que por la mañana ya lo verás mejor.-
ESTÁS LEYENDO
"Gato doméstico" 《Sekaiichi Hatsukoi》
FanfictionTakano encuentra a un niño en los callejones y con ayuda de Yokozawa cuidan de él, pero algo de ese pequeño hace que los dos se sientan muy... incómodos. Mientras tanto Yokozawa hace una pequeña amiga que vive junto con su padre en los barrios bajo...