Capítulo 4: Bajo la mirada de todos

109 17 67
                                    

Madelyn García

Me levanto luego del fin de semana de locos que tuve. La buena noticia es que ahora tengo una hermana, la mala es que Yostin me vio en toalla y ahora cada vez que lo ve me sonrojo y me llevo de vergüenza.

Bajo a la cocina y por suerte solo se encuentra Danna ahí junto a su padre. Le pido a la empleada que me cocine wafles, sigue siendo extraño que pueda pedir lo que quiero para desayunar. Realmente espero que mi mamá no estropee esto porque ya le estoy tomando cariño a la buena vida. Además, de que por primera vez en mucho tiempo se puede decir que tengo una amiga.

Al terminar de comer salgo de la casa siguiendo a Danna. En la entrada se estaciona un lujoso auto, un Lamborghini, pero no cualquier auto, el auto de Yostin. Danna se sube como si nada, mientras que yo me quede asustada viendo el auto. No he podido ver al rizado a los ojos y ahora tengo que viajar con él.

—No te preocupes conduce mejor de lo que parece. —Intenta tranquilizarme un poco como si mi problema es que no confio en Yostin.

Lentamente me subo al lujoso vehículo, nunca me había subido a un auto como este. Espero que Fred, el conductor del autobús, no se preocupe al no verme hoy. El camino inicia y por suerte la música de Danna Paola que Danna pone evita toda conversación.

Llegamos a la escuela y me bajo del auto rápidamente porque todavía me sonrojo al ver al rizado. No puedo creer que mi crush me vio en toalla. "Es tu hermanastro" me repito mentalmente, espero que de esa forma mi flechazo desaparezca.

Al entrar a la escuela todos interrumpen lo que hacen y voltean sus miradas hacia mí. Llena de nervios comienzo a ver si tengo algo en la ropa. Mi uniforme está bien, me asusta mucho que todos me estén viendo. Saco mi celular para escribirle a Danna.

Yo—¿Qué es lo que ven todos?

Danna🥰—Pues a ti 😂

Danna🥰—Ahora prácticamente eres una Dewite así que acostúmbrate 🤪

Para ella tal vez no es nada, pero para mí tener toda está atención es nuevo. No creo que pueda acostumbrarme a estar bajo la mirada de todos.

No me despedí de los chicos, ni siquiera voy a mi casillero solo corro a encerrarme al baño. Me encierro en un cubículo para poder respirar y relajarme, de lo contrario tendré un ataque de pánico. Cuando mi ritmo cardiaco baja y la campana suena salgo del baño.

Entro a la clase y de nuevo todas las miradas se posan en mí. El único asiento libre está al lado de Sofia Corrigan. Como desearía que Danna estuviera en más clases conmigo y no solo en algebra, así todo esto sería más fácil.

—Me gustan tus zapatos. —Me dice Sofia antes de que entre la profesora.

Menos mal le hice caso esta mañana a Danna y me los puse. Según ella tengo que personalizar mi uniforme para agregarle mi toque, claro que al no sabe nada de moda solo confié en ella. Puse mi confianza en la persona correcta.

Mi siguiente clase es algebra y gracias al cumplido de Sofia tengo la autoestima más alta. No todos los días la chica más popular de escuela te habla. Así que no me esconde cuando los ojos de Yostin se posan sobre mí.

—Tu nueva hermana sí que es linda. —me dice Máximo al quedar frente a ellos dos y estoy segura de que me sonroje un poco —Bueno por orden de Sofia tengo que agregar "pero no más linda que mi novia" —Agrega diciendo lo último con comillas con sus dedos.

Prácticamente voltee sobre mi hombro para estar segura de que hablan de mí. Primero Sofia y ahora él me dicen cumplidos. Debo de estar durmiendo.

Bajo la mirada de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora