━━━━━"ɴᴏꜱᴏᴛʀᴏꜱ ꜱᴀʙᴇᴍᴏꜱ ᴄᴏᴍᴏ Qᴜᴇʀᴇᴍᴏꜱ Qᴜᴇ ꜱᴇᴀ ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ"━━━━━━
━ Eso se parece a algo que diría un pedófilo, ¿sabes?
Me pregunto... ¿Cómo llegamos a este punto?
Sigo pensando que ella hasta hace un poco tiempo ella pensaba que era un hombre adulto con malas intenciones y buscando su confianza para aprovecharme de ella de las peores maneras. No le culpo, yo también he llegado a pensarlo, con tantas noticias de chicas siendo victimas de personas mayores por perfiles falsos es imposible desconfiar.
Nació en un grupo por gustos comunes... Y aunque al principio ella parecía poco interesada en hablar conmigo comenzó a flojease poco a poco.
No éramos realmente cercanos, pero algunas veces hablar sobre algún tema de interés común con ella era mejor que no hacer nada.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━"Dicen que el tiempo pasa rápido cuando la pasas bien." No lo creía así, o al menos, nunca me había dado cuenta de que era cierto.
Llevaba unos meses hablando con Sakura, o así es como se hacia llamar.
Terminó siendo una amistad frecuente con la que hablar estos días, llegamos a un punto en el que podíamos quedarnos jugando a las 4 de la mañana y ni siquiera nos daríamos cuenta.
Cada vez nos atrevíamos a contar más de nosotros mismos, de quienes éramos.
En esos momentos de felicidad no me daba cuenta de que nunca estuve diciendo realmente la verdad.
Me doy un golpe mental, me preocupa que en vez de sentirme angustiado por saber quién es ella realmente me da más nervio que ella sepa quién soy.
No soy lo que le he dicho, y en este punto estoy demasiado aferrado a estos momentos de charla de lo que me gustaría admitir.