🄿🅁🄾🄻🄾🄶🄾

2.6K 263 9
                                    


🧵

El suave golpeteo de la máquina de coser hacia eco por todo el taller.


HoSeok pauso un poco su labor para poder mirar por la ventana. Una suave brisa movía las hojas de los árboles, el sol brillaba tenuemente anunciando que ya eran aproximadamente las 5 de la tarde y varios gatos callejeros paseaban por la avenida, todo pintaba para ser un pueblo tranquilo, pero la realidad es que en ese preciso momento se encontraba en conflicto.

Una feroz guerra entre las manadas más poderosas del territorio había iniciado dos semanas antes, la pelea por el poder y el dominio cegaba la mente de los altos mandos. Un toque de queda había sido impuesto para los habitantes del poblado: quedaba estrictamente prohibido salir de casa después de las 7 de la noche o antes de las 7 de la mañana.
Todas aquellas personas cuya labor podría resultar útil para el ejército eran obligados a cooperar, siendo este el caso del taller de costura, encargados de confeccionar los trajes de todos los soldados y los vestidos de los omegas parejas de los altos oficiales, así como la ropa de sus familiares.
Hobi y sus compañeros realmente quisieran ayudar a más gente aparte de los guerrilleros, siempre habían deseado hacer una donación a los niños del orfanato, pero con el inicio de esa guerra no les había quedado de otra más que ayudar forzadamente.

El sonido de armas de fuego a la distancia habían sacado de su ensoñación al omega, el cual rápidamente volvió a su labor para despejar su mente de las escenas sangrientas que probablemente se estén desarrollando en el campo de batalla.

Solo deseaba que esto terminará pronto, sólo quería que todos aquellos que estuvieran sufriendo no lo tuvieran que soportar mas y todos aquellos que los hicieran sufrir obtuvieran su merecido.

~Importante~Parejas secundarias: Namjin & Kookmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Importante~
Parejas secundarias: Namjin & Kookmin.
.
.
.
El prólogo finalmente ha sido publicado, este es un proyecto que me emociona muchísimo ya que es el primer fic que me animo a escribir.

La preciosuras de portada y banner fueron hechos por  Bluemsigie, ya sé que te lo he dicho pero es que aún creo que no es suficiente: Muchas graciaaas<3. Vayan a seguir su perfil, porque aparte del talento que tiene editando también escribe magnífico.

*El primer capítulo será publicado el día miércoles y las actualizaciones serán semanales (si no hay inconvenientes de por medio).

Entre Costuras y Alfileres [ʏᴏᴏɴꜱᴇᴏᴋ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora