capitulo 6:

94 1 0
                                    

ya es e mañana deciaria que no lo fuera aun que hoy es un dia presioso aunque me levanto a las 5:50 para meterme a bañar y arregalrme para la escuela lo malo es que la escuela no de uniforme lo cual debo de elegir lo que me voy a poner cada dia no soy de las chicas que visten a la moda o las populares de la escuela soy solo Ana pero Isela si es una de las que les gusta hacerse notar mas cuando Scott la rechazo le dio el lirio por pensar que si se hacia notar Scott la notaria pero Scott creo que  no es esos creo mas ahora pienso en lo que Isela me dira por salir con Scott pero solo fue una cita y no ise nada y mucho menos con el, pero Isela es de pensar por inpulso no por la razòn  asi que me temo que se enoje conmigo y me deje de hablar la ultima vez duramos semanas sin hablarnos la razon termino con Juan y yo apoye a Juan y no ha Isela al parecer la lealtad es lo importante para ella mas que todo lo demas.

- Ana ven a desayunar - me dice mi mama, no me di cuenta que ya eran las 6:30 .

-ahora bajo mamà - me pongo los vans y bajo las escaleras.

me sorprende que mis padres hagan el desayuno y esten de buen humor.

- dijame que celeramos qu estan tan contentos - les dijo con tono de curiosidad.

-firmamos el contrato con japòn y europa para exportar y transportar con ellos ese contrato nos hara ganar millones hijas - lo dice con una sonrisa tan grande como la del gato de alicia - pero nos tendremos que ir por varias semanas pero mi madre vendra a cuidarte no te preocupes - dice mi madre con tanta tranquilidad.

mientras me dan mi plato pienso ¿como que se van de viaje sin mi? y mi abuela  vendra a cuidarme esta bien por que hace mucho que no la veo pero es de las personas mas controladoras me deje ser pero es de que si salgo me pone hora y si no la cumplo me deja castigada pero es muy comprensiva conmigo que sus otras nietas (las de mi tia hermana de mi padre se llama claudia y sus hijas son un año menor que yo) yo ccreo que por ser menor que yo las cuida mas lo cual agradesco un poco.

como los huevos con wafles y tocino y me despido de beso  a los dos y me despiden con un abrazo y me devuelven el beso y en eso llega Katherine ella es la unica de nosotra con coche y siempre pasa por mi ya que vive a 4 casas de la mia y al final vamos por Isela para mi sorpresa Isela esta sentada en el haciento del copiloto creo que Isela le llamo para que pasara por ella primero y platicarle el por que esta enojada conmigo o que me va a ser para mi sorpresa me sonrie pero no una sonrisa dfalasa sino de suavidad y calma para cuando entro al coche me dicen:

- Buenos dias Ana - dice katherine.

- Hola dormilona - dice Isela - niña no estoy enojada se que estas nerviosa yo se que por algo aceptaste la cita con el asique cuentame ahora.- con una sonrisa ahora manipuladora.

- te acuerdas de la fiesta a la que fuimos el domingo bueno como ya era muy noche todos estaban borrachos y el me ofrecio devolverme a mi casa y como no estaba nadie conmigo acepte antes de bajar cerro la camioneta con seguro y me dijo que si  no aceptaba una cita con el acelereraria el coche y me bajaria a kilometros de mi casa pnse que que no era verdad pero empezo a pisar el acelerador y a mover el coche y  pues ya saben que Scott es capaz de todo entonces acepte solo por eso.

me preguntan que isimos en la cita y como termino su rostros son de asombro mucho mas de lo que imagine de hecho me han dicho que lo vuelva a ser pero niego con la cabeza mas de una vez.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora