— Listo fue pan comido - Puso un pedazo de papel en la mesa de la cafetería.
— Ja! eso no es nada yo tengo una cita con él, el viernes - Se burló del mayor y mostró una conversación vía Facebook.
— QUE!!?? Cómo es posible! - Fue la última palabra que dijo antes de cortársele la voz por unos minutos — Eres un regalado Jungkook.
— Nah, hablamos por horas después de gastar todo mi dinero. Por cierto a donde te fuiste? - Dijo pues se perdió dos horas y no encontró a Jin en ningún lado del casino.
— Me fui a ver con Rose - Dijo serio.
— Con la flacucha JAJAJAJJA, que le ves Kim? - Una chica peli rubia, que Jin conoció en Busan, llevaban una relación de 5 años.
— Me la receto el Doctor para el estrés... - Miraba alrededor pensativo.
— Ay dios tu y tus cosas - Protesto.
— Quien de los dos se lo lleva a la cama primero? - Jin hizo sonar su vaso vacío con un golpe seco en la mesa.
— Cuando dejaras de gastar tanto dinero? - Alzo la ceja.
— Nunca - Respondió —Te negarás a esta apuesta?
—Nunca! - Trato hecho.
— Ay de ti Joonjin tu negocio esta en mis aguas turbias - Hablaba un viejo de 75 años con cierta seriedad.
—Lo se, y hay una deuda que no te puedo pagar - Trago grueso.
— Eres poco inteligente sabes? a pesar de que has estado por años en este negocio - Saco un cigarro, lo metió a su boca, lo prendió y lo fumo.
— Eso pensaras - Lo interrumpió — No pienso seguir con la tradición en esta posición.
—Entonces muere - Sacó un arma y le apuntó — Esto es lo que estás dispuesto a dar?
El de aproximadamente 65 años temblaba de manera desesperada...no seguir con la tradición le costaría la vida, pero, ¿Qué tan malo podría ser?
— Pagaré la deuda unificando las familias - El del arma alzo la ceja.
— Interesante.. asique a quien me piensas dar para salvar tu Casino y Vida? - Movía el arma frente al otro contento.
— A mi Hijo, te platique de él, la otra vez Nam - Empezó a sudar pero que mas podría hacer morir en la cárcel, morir en manos de este señor o dar a su Hijo único.
— AHhhh el de la enfermedad - la bajo y soltó una bocanada de humo — Mamá quiere nietos es hora no?
ESTÁS LEYENDO
⚜ Ludopatía ♥ ( Namjin- Jikook )
FanfictionJin y su hermano menor hicieron una loca apuesta. Aquel no puedes irle a pedir su número telefónico a ese chico de allí - dijo jungkook el hermano menor de Jin lo había retado?. Pensó que se quedaría atrás... Bueno y tu a que no pues ir a invitar al...