Este capítulo contiene alto contenido sexual no acto para todo público, este capítulo va dedicado a sebas_dboy.
Derek se me acerca por la espalda y me abraza, al mismo tiempo me muerde y chupa el lóbulo de mi oreja. Gimo bajo su nombre, me volteo y lo beso, es el beso mas sexy que me han dado, todo es perfecto, su hermosa erección se frota con la mía, sus fuertes brazos me abrazas por la cintura, muerde salvajemente me cuello y dejándome con una marca que durará por lo menos 5 días. Yo no puedo dejar de tocar su hermoso trasero.
Miro atrás de Derek y veo que scotty ya esta cobrando su recompensa, esta sentado en el sofá mientras Liam y Garrett le hacen sexo oral, dios esos dos son tan sexys desnudos y están tan sexy como sus lenguas se tocan al lamer el pene de scotty, luego Liam le lame los huevos mientras Garrett se mete toda la verga de Scott en la boca, al mismo tiempo Liam y Garrett están siendo masturbados por Caleb el cual se mete los dos penes en la boca a la vez.
Yo tan excitado al ver eso deslizó mi lengua por el pecho Derek, llego al camino de vellos que tiene en el abdomen hasta llegar a su pene el cual me meto completo en la boca y empiezo a succionar y a lamer el liquido preseminal hasta que luego de 20 minutos se corre en mi boca y yo gustoso lo trago todo, me carga entre sus brazos y me besa tiernamente mientras me muerde el labio y me pone encima de su cama y introduce dos dedos en mi ano dilatandolo.
-Derek no disfrutes mucho que ese culote es mio por esta noche- Dice Caleb y me empieza a lamer mi entrada, debo de admitir que se siente muy bien, luego de una sola embestida introduce su pene de 22 cm en mi culo rosando mi próstata y haciéndome gemir como prostituta.
-Yo quiero darte placer Sti- dice Liam mientras me besa la boca y luego me empieza a lamer y a morder mis pezones, luego me empieza la lamer el pene hasta que se lo mete todo en la boca mientras masajea mis testículos.
El sentir como Caleb me embiste cada vez mas rápido y como Liam me lame el pene me hace creer que estoy en el paraíso, volteo anonadado por tantos sentimientos y me encuentro con unas de las escenas mas calientes que he visto en mi vida, Scott recostado contra la pared con la cabeza hacia atrás acariciando el cabello de Derek mientras este engulle su miembro. La cara de placer de Derek están hermosa que siento que me enamoro.
Que estas diciendo Stiles! es Derek de quien estas hablando, el que si no fuera por las 10 botellas de cerveza con acónito que se tomo estaría gruñendo cada 2 minutos o encerrado en su habitación porque se cree demasiado para dormir en el piso junto a nosotros. Me dice mi subconsciente.
Veo como Garrett se acerca a mi y me empieza besar y agarró después con mi mano su polla y me la meto en la boca, el embiste mi garganta mientras que yo con mi lengua recordó toda su verga. ver la cara de placer de Garrett y todos sus músculos desde abajo es muy sexy y es que tiene unos abdominales preciosos pero no tanto como los de Derek.
-Ahhh Liam que experto eres- Gimo sin parar y vuelvo a meter la polla de Garrett en mi boca.
-Stiles me vengo...Ahh siiii que estrecho estas culón-gime Caleb mientras se corre en mi culo, al mismo tiempo que yo me corro en la boca de Liam y Garrett en mi boca.
Saco el pene de Garrett de mi boca cuando Caleb se sale de mi y liam deja de chupar mi pene y me acerco a scotty y lo empiezo a besar el cual suelta un gemido en mi boca mientras se corre en la boca de Derek el cual se para y nos empezamos a besar y luego se une scotty para hacer un beso triple.
Luego Derek, Scott y yo nos acostamos en la cama dispuestos a dormir y Caleb, Liam y Garrett juntan sus colchonetas en el piso y se acuestan abrazados.
Sin darme cuenta mientras trato dormir empujo a scotty al piso pero como el esta tan borracho ni cuenta se dio y decido abrazar a Derek por la cintura mientras apoyo mi cabeza en su pecho y me relajo por el latido de su corazón, ya medio dormido siento que Derek me abraza con fuerza pero con delicadeza y siento que me besa la frente.
- Te quiero Stiles- escucho que Derek dice en un susurro creyendo que yo no lo escuche porque estoy dormido, sonrió como idiota mientras me abrazo más a el y le doy un beso en el pecho mientras me quedo dormido.Que les pareció este capítulo? Espero sus comentarios y votos con ancias!!! Espero que les allá gustado. PD: perdón por la tardanza.
En la imagen pueden observar a Derek, Scott y Caleb sin camisa mostrando su abdomen para la competencia del capítulo anterior.
ESTÁS LEYENDO
Creatures of the Night [Sterek] PAUSADA
Hayran KurguLos chicos disfrutan un tiempo de la paz en Beacon Hills hasta que aparecen unas extrañas criaturas atraídas por el nemeton, las cuales están dispuestas a destruir a todo el que se le atraviese en su camino.