Visto.√√

10.4K 1.3K 1.4K
                                    

Harry está escribiendo...

Harry: Hey, Lou.

Harry: Se que no leerás esto.

Harry: Acabo de llegar de tu funeral.

Harry: ¿Sabes? Estoy hecho mierda. De por sí soy una mierda de persona.

Harry: Ahora es cuando pienso en esas veces que te rechacé, todas esas veces que te miré con asco por tu homosexualidad. Y ahora que ya no estás, entiendo que lo que creí ser una amistad era mas que eso.

Harry: Joder que si fuí un imbécil.

Harry: ¿Recuerdas la vez que me diste mi primer beso, y yo te dí una cachetada diciéndote que mi primer beso debió ser con una chica "normal" y no un fenómeno? Era mentira en cierta forma Louis. Ese beso fué algo que dejaré como uno de mis mejores recuerdos en mi mente para siempre, y con lo de "en cierta forma" me refiero a que no eras normal Lou, eras asombroso.

Harry: ¿Recuerdas cuando nos reconciliamos y volvimos a ser como los amigos de la infancia que éramos antes de toda la confusión amorosa, y dijimos que olvidaríamos todo eso? Yo nunca lo olvidé. Detrás de esas miradas de asco que intentaba fingir, siempre quedó un rastro de ese beso.

Harry: ¿Recuerdas cuando me dijiste que te diagnosticaron cáncer al hígado, y yo no te creí diciéndote que solo lo decías para llamar la atención? En vez de decir estupideces debí apoyarte en tus momentos mas díficiles.

Harry: ¿Recuerdas nuestro primer encuentro de pequeños, cuando me caí de la bicicleta y tu inmediatamente corriste a ayudarme cuando todos los demás se rieron diciéndome idiota? Luego ya de mayores, me preguntaste si lo recordaba y por vergüenza te dije que eso nunca pasó. Vaya imbécil sería si no recordara ese momento
que siempre ocupará un rincón en mi corazón y mi memoria.

Harry: Era como si estuviera ciego. Y me maldigo día a día por ello. No fuí capaz de verte mientras estuviste en frente mío, y cuando ahora ya no está tu presencia conmigo, siento su ausencia en lo mas profundo de mí. "No sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos"

Harry: Te quiero como no tienes idea, Louis William Tomlinson, y donde sea que estés y si llegas a estar observándome mientras escribo esto, espero que algún día seas capaz de perdonarme.

Harry: Ya que dicen que el amor de verdad, es como si dos personas estuvieran unidas por un hilo, el cual puede gastarse, enredarse, distanciar a las personas por kilómetros o años, pero nunca se va a romper.

Harry: Y pensar que hace un par de años hubiera visto esa frase como un patético párrafo de clase de literatura, cuando ahora veo mi vida grabada en ella.

Harry: Te quiero, Louis. Perdóname.

Visto a las 00:00 √√

Harry: ¿Lou...?

visto. ☹ larry o.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora