Capítulo 5

23 3 10
                                    


Antes de llegar a la casa Connor va a su casa a buscarse ropa, mientras lo espero me encuentro con Cristian y me oculto para que no me vea.

Cuando se iba a dar la vuelta, aparece Connor con un bolso con ropa y le agradecí que nos fuéramos altiro de ahí, ya que no quería que Cristian me viera.

Cuando llegamos a la casa nos cambiamos de ropa para estar más cómodos y poder hacer los famosos fideos con salsa, que según Connor me quedaban deliciosos.

Aprovechando que me deja ocupar su ropa a veces me coloque una polera de Connor, que me llegaba hasta la mitad de los muslos y me saque el sostén para andar más cómoda, también me puse mis shorts de pijama.

Si la verdad había bastante confianza entre los dos.

Mi amigo andaba solo con unos shorts negros deportivos y un polerón con cierre abierto y sin polera.

Una vez los dos cómodos nos pusimos a cocinar.

Mientras se hacían los fideos, me puse a hacer la salsa con ayuda del idiota de mi amigo. Prácticamente el casi se corta un dedo tratando de picar la cebolla.

Mientras cocinábamos íbamos conversando de la vida y de cualquier cosa sin sentido.

Le pedí a Connor que arregle la mesa y cuando estaba por terminar de arreglar todo, la puerta se abre y entra Ariana junto Thomas y Cristian.

Los dos últimos nos quedan mirando con los ojos demasiado abiertos. Mi amiga solo nos saluda feliz, ya que, ya conocía a Connor antes.

Se conocieron porque una vez lleve o más bien obligue a mi amiga que me valla a ver a una carrera que tenía con Connor.

Connor para a variar me había ganado y me lo restregó en la cara casi por dos semanas

-Em, hola- dijo Connor algo incómodo. -

-Hola, ¿ustedes estas juntos? - pregunta Thomas de la nada y con Connor nos miramos medios incomodos.

-No, no estamos juntos, solo somos amigos de hace un tiempo. - responde Connor un poco ¿triste? –

Quedo mirando a mi amiga y ella dice que necesita hablar conmigo y nos vamos a otro lugar para hablar tranquilas.

En cuanto estamos lejos de los chicos le pregunto porque llego con Thomas y Cristian, me dice que con Thomas venían a buscar unas cosas de ella y a Cristian lo encontraron afuera de mi casa.

Ella me pregunta porque estoy vestida así y que hace Connor aquí. Le cuento todo y nos vamos para adentro.

Una vez adentro mi amiga va a buscar sus cosas y se va con Thomas. Cuando ellos salen le pregunto a Cristian que es lo que quiere y me dice que necesita hablar conmigo a solas.

Le digo que está bien y nos vamos para el patio a hablar. Una vez afuera me acerco a preguntarle que sucede.

-Y bien, ¿qué es lo que quieres hablar conmigo? -le pregunto de una vez a Cristian-

- ¿Tu y Connor están saliendo? – me pregunta con un tono entre confuso y molesto.

-No, no estamos saliendo, ¿eso es todo o ya te vas? – no oculto el todo de fastidio en mi voz y el parece algo sorprendido por como le hablo, pero a decir verdad poco me importa.

- Em, si la verdad te iba a preguntar otra cosa. – le hago una seña con la mano para que continúe cunado se mantiene en silencio. – te iba a preguntar si te gustaría ir conmigo a una carrera de Connor, pero, puede que el ya te haya invitado.

Un amor de carrerasWhere stories live. Discover now