Capítulo 33

218 33 52
                                    

●❯───────「 Prueba 」───────❮●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●❯───────「 Prueba 」───────❮●

⊰✩⊱

El cuerpo de Minhyuk se encontraba sudoroso por completo mientras que de su boca salían pesadas inhalaciones debido al cansancio mientras que apoyaba su cabeza en el cuerpo de Dongmin

—Estoy exhausto.

—Debe ser. Te has esforzado mucho estos días. —contestó el menor, viendo de reojo a Minhyuk cerrar los ojos, tratando de calmar su respiración.

Dongmin miró hacia el techo, sintiendo el frío material del suelo hacer contacto con sus brazos. No quería bajar la mirada en este momento, no ahora. Había estado tan tranquilo estos últimos días, pero cuando vio de reojo a Minhyuk, lo vio a él.

Vio el rostro de la oscura silueta posarse cerca del de Minhyuk, mirándolo con aquellos orbes blancos y luminosos, sabiendo que tenía una ansiada sed de dolor.

Solo un poco más...

—Minhyuk. —llamó Dongmin, obteniendo la atención de este de inmediato—. Creo que ya estás listo. Creo que si audicionas ahora podrías lograr el título de G' Child.

Minhyuk, se levantó, posando un brazo en su rodilla y dándose media vuelta para mirar a Dongmin, el cual mantenía una fría y seria mirada todo el tiempo en dirección al techo.

—¿Estás seguro? ¿Y si lo hago mal? Sabes que mi padre está en contra de que haga algún tipo de actividad relacionada al arte, a pesar de que es lo que más me apasiona. Pero aún así te dije que me encantaba bailar.

—Lo sé.

—Si lo hago mal, publicarán que fallé bailando en todo el colegio, y solo será cuestión de tiempo para que mi padre se entere no solo de que fallé, sino de que fui en contra de sus órdenes.

—Lo sé.

—Tengo miedo, Dongmin. —soltó, haciendo que el contrario se de cuenta de que sus sentimientos eran verdaderos ante aquellas palabras—. No quiero fallar.

—Lo sé. —Dongmin le miró a los ojos, dándole su mejor sonrisa tranquilizadora y sentándose de piernas cruzadas en el suelo, en medio de aquél gran salón de baile que la universidad tenía cerca del gimnasio.

A decir verdad Dongmin tenía un poco de envidia. Su escuela tambien constaba con gimnasio, auditorio, piscina para los de natación, e incluso una gran cancha deportiva para que practiquen. Pero todo estaba desgastado. En cambio aquí siempre tenía mantenimiento y el suelo estaba reluciente 24/7.

Sabía que el dinero con el que los padres pagaban la escuela deberían haber sido suficiente como para arreglar el lugar hace ya un tiempo, pero seguramente el director se quedaba con la mayor parte de ello por simple avaricia.

Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora