Mi nombre es Barry Allen, y soy el hombre más velos que existe. Para mi mundo, solía ser un científico forense y en secreto combatir el crimen, junto a mis amigos en laboratorios Star y buscar a otros como yo. Pero durante la crisis, alguien o algo me arrastro a esta tierra, y necesito buscar una forma de volver, porqué mis amigos me necesitan, y yo soy el único suficientemente rápido para conseguir mi objetivo. Yo soy Flash.
Dentro del bosque, cerca del pueblo de Irlam, un hombre peli verde de aspecto perturbador caminaba tranquilamente, junto a él unos sujetos encapuchados lo seguían, este da un pequeño salto, levanta la mirada al cielo mientras extiende sus brazos hacia los lados y grita.
- ¡Por fin!, ¡es hora de que la prueba empiece!, ¡EL DIA QUE MI PRECIADO AMOR SERA RECOMPENSADO HA LLEGADO!
Los dos individuos que lo acompañaban, solo se voltearon a ver uno al otro por unos segundos para después volver a ver al tipo frente a ellos.
- ¡muy bien!, y ahora solo tenemos que esperar que nos den la señal, para poder seguir adelante.
De repente aparece otro encapuchado, el cual se acerca al peliverde y le susurra algo al oído, el tipo espeluznante solo asiente poniendo atención a lo que dice, después de un breve momento el tipo voltea lentamente a ver al encapuchado a su lado y comienza a hablar suavemente.
- ¿me estás diciendo que algunos de los dedos no se han comunicado?, ¿no se sabe si están en sus puestos o no?, ¿no hay comunicación?
La expresión del hombre se convirtió en una de ira, tomo al encapuchado de la cabeza y comenzó a azotarlo contra al árbol más cercano mientras gritaba como un loco.
- ¡PERO!, ¡¿CÓMO SE ATREVEN?!, ¡PRACTICANDO LA PEREZA!, ¡JUSTO EN MEDIO DE LA PRUEBA!, ¡ESTO ES INCONCEBIBLE!, ¡IMPERDONABLE!, ¡¡JUSTO EN LA PRUEBA!!, ¡¡LA PRUEBA DE SU AMOR!!
En otra parte del bosque, un par de encapuchados estaban corriendo hacia el pueblo, hasta que un relámpago naranja apareció llevándose a uno de ellos, el otro inmediatamente trato de sacar una cuchilla, pero antes de que siquiera pudiera empuñarla, otro relámpago lo lleva a un madero que está enterrado al suelo y lo ata a él, cuando el relámpago se detiene muestra a un hombre con un traje rojo peculiar el cual estaba un poco rasgado. Barry da un profundo suspiró y tira las cuchillas del sectario en un barril lleno de estas.
-Dos menos.
-Allen-san, también hay un grupo de cuatro por el Noroeste del pueblo -dice Otto dejando ir una paloma que tenía en su brazo.
-también hay un grupo de seis por el Suroeste, apresúrate Allen -dice Ram.
-bien.
Empezando a correr Barry se dirije a las ubicaciones que le han dado, aunque Otto y Ram no sean muy específicos con la ubicación, la velocidad que tiene Barry hace que tenga el tiempo suficiente para poder encontrarlos. Sin embargo, algo inquietaba al velocista, el comenzó a recordar lo que sucedió cuando hablaron con los aldeanos.
(Flashback)
Barry y los demás estaban explicándole la situación a las personas del pueblo.
- ¿el culto de la bruja?, ¿entonces los rumores eran ciertos?
- ¿rumores?, nadie nos dijo nada.
- ¿Por qué se fijan en este pueblo?
- ¿no es ovio?, ¡es por la medio elfa!
- ¡¿Por qué el señor de estas tierras apoya a esa medio elfa?!
ESTÁS LEYENDO
The Flash X Re Zero
FanfictionRe Zero, un historia que nos habla de Subaru Natsuki llegando al Reino de Lugunica, pero. . . ¿Qué hubiera pasado si el velocista escarlata iba a ese mundo en su lugar?, mas específicamente, la versión de Barry Allen del 2024, la línea temporal dond...