capitulo 58

17 3 3
                                    

𝐉𝐄𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊

─¡Llego el día, Jungkook! ─oí hablar a Namjoon de la nada desde la sala, causando que me despertara de inmediato por su voz potente. Sobe mis ojos y mire a mi costado viendo a ____ durmiendo boca a bajo─. ¡Jungkook a levantarse! ─dijo el ingresando a la habitación y hay fue donde ella se despertó de repente─. Oh, mierda. ─Nam salió de la habitación al ver la situación y cerró la puerta.

─¡Ahora voy, Nam! ─le dije.

─¿Que hora es? ─me preguntó adormilada en la misma posición que se encontraba.

Estire mi brazo hacia la mesa de luz y agarre el celular trayéndolos hacia a mi, prendí la pantalla y vi el horario para dicarserlo a ella.

─Las nueve de la mañana. ─comenté y volví a dejar el celular donde estaba para volver a concentrarme en ella─. Buenos días. ─con suavidad posicione mi mano en su espalda desnuda y comence acariciarla haciendo que de ____ una sonrisa leve aparezca en sus labios.

─Buenos días. Al parecer Nam vino acabarnos la mañana. ─mencionó dándose la vuelta aún tapando su cuerpo─. ¿A qué hora tienes el vuelo? ─me pregunto acariciando mi cabello.

─Jungkook a las once tenemos el vuelo, así que hazme el favor de ya prepararte. ─aviso Nam detrás de la puerta.

─¿A las once?... hubieran comprado los pasajes para la tarde, no tenemos nada de tiempo para al menos desayunar algo. ─se quejó ella.

─Nosotros no compramos las entradas, la empresa lo hizo.

─Que feo que te dejes mandonear así. ─dijo ella apoyando su codo en la cama poniendo su peso en el─. Debiste reclamar, decirles que tenías que pasar las últimas horas con alguien importante.

─No puedo hacer eso, linda.

─No lo sabes, si hubieras reclado yo podría aceptar que no se puede.

─Conozco a mi jefe. ─acerque mi mano hacia el mechón que estorbaba en su rostro y lo puse detrás─. Se que no me dejaría elegir el horario, además depende, capaz para la tarde no había vuelo.

─Jungkook... ─me volvió a llamar Nam.

─Entonces para mañana. ─me acomodé en la cama apoyando mi codo, dejando que mi peso se recargue en el y con mi mano agarre el mentón de ____ para así acercarme a ella y besar sus labios.

─Jeon Jungkook se te hará... ─escuche a mi madre ingresar a la habitación ocasionando que ____ y yo nos detengamos─. Hola preciosa, lo siento por interrumpir, sigan con lo suyo. ─cerró la puerta.

─Será mejor que me bañe y alisté. ─dije y sitúe un pequeño beso en su frente antes de levantarme.

─¿En que momento te pusiste tu bóxer?

─Cuándo dormias. ─agarre la toalla que estaba apoyada en la silla de mi escritorio que ahora estaba liberados de cosas─. Esta fresco por ahora así que si quieres ponte mi suéter. ─enrolle la toalla a mi cadera.

─Esta bien.

Le di una sonrisa antes de salir de la habitación, me dirigía hacia el baño pero justo mi madre me interrumpió en la entrada.

─¿Y? ¿Ya son pareja? ─me pregunto─. Dime que si.

─Mamá aún no somos pareja, estamos en eso.

─¿Cuando le pedirás que lo sean?

─No lo sé.

─¿Como que no lo sabes, Jeon Jungkook? Hoy te vas y no sabes cuando vas a volver, ¿quieres que la pobre chica esté con ansias estos meses esperando que le propongas ser pareja?

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora