이십오-25

19 2 0
                                    

Me las cruze en la salida en cuanto sono el timbre, pero no sabia como explicarles las cosas, aunque de alguna forma tenía que hacerlo no?

-Hola T/N, yo ya estoy lista, esperaremos a las demás que te van a ayudar?- dijo Chaein en cuanto me vió.

-Ah, si, pero luego les diré otra cosa, creo que cambiaron los planes, aunque ni yo estoy segura- dije viendo hacia la salida para confirmar que ninguna de mis amigas me esperara.

-Hola T/N!- apareció soyeon- quien es ella?- dijo señalando a Chaein.

-Soy Lee Chaeyoung, mucho gusto- Chaein ofrece su mano.

-Jeon Soyeon, un gusto- Soyeon corresponde el saludo.

-Hola T/N!- aparecen Lia y Chaeryeong saludando a la vez.

-Bueno ya estamos todas!- tome aire y continúe- Pues les cuento rápido, Yuqi se desquitó con migo en la clase de teatro porque teníamos una obra y pues entre los personajes había una pequeña discusión y el personaje de Yuqi me golpeaba, entonces no estoy segura si, aun así me van a esperar para madrearme, o ya no...- finalice con un suspiro.

-Pero y entonces?- dijo Chaeryeong.

-T/N, literalmente ya nos contrataste y ahora nos vas a despedir así de la nada!?- dijo Soyeon.

-No es eso, es que no se que va a pasar, de ellas uno no puede esperar nada porque siempre te van a voltear todo en el último segundo- dije aun revisando la entrada.

-T/N, no se quienes sean ellas pero coincido con la chiquita, no puedes dejarnos así cómo si nada- dijo Lia.

-Hey! Respeto ante todo! De que año eres?- dijo Soyeon molesta.

-De tercer año- dijo burlándose

-Ah si, pues yo estoy en cuarto- Lia se sorprendió, y Soyeon cruzándose de brazos volvió a hablar- Respeta si quieres que te respeten- se volteó.

-Espera... Tu eres la que no ha comido verduras en toda su vida?- pregunto al hacer memoria.

-Que?- dijeron Chaeryeong y Chaein.

-Y eso que? A quien le afecta que no coma verduras!?- grito Soyeon molesta.

Las Chae's y yo volteamos a ver a otro lado como si no estuvieramos ahí. Hubo un silencio incomodo, hasta que yo decidí romperlo

-Bueno, ya?- dije después de ese silencio.

-Esas no son Ryujin y Yuna?- dijo Chaeryeong señalando la salida.

-Si!- dijo Lia

En cuanto volteé a ver, ahí estaban Yuqi Ryujin y Yuna, aunque no vi a Swan pero a los pocos segundo se le vio llegando.

-Sujin!- dijo Chaein emocionada.

-Esperen, ya se- dije pensando y volteando a verlas- Chaein, te quiero mucho... Pero podrías seguir con el plan y llevarte a Sujin, a ver si es que si me estan esperando?- dije de manera inocente.

-Mmm, bueno, pero yo quiero más a Sujin- dijo susurrando lo ultimo y pasando a mi lado como una diva.

-Lo sabía!- dije en vos baja pero con emoción.

Nos quedamos viendo como le iba y al parecer funcionó, Chaein le dijo algo a Swan tomándola del brazo y llevándola lejos de las demás. Bueno era el turno de Chaeryeong y Lia. Ambas se acercan y hablan con Ryujin y Yuna y se las llevan pero esta vez fuera del instituto, no se adonde pero se fueron. Ahora le tocaba a soyeon solo que antes de que se fuera le dije algo...

-Ve, espérame... Si, llévatela, pero pregúntale a quien espera? Y por que? Esta sola asi que es menos obvio que yo te envié, ok?- dije aun revisando que Yuqi siguiera ahí.

La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora