- "Uɴᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴇɴ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴅɪғɪᴄɪʟ"
☾︎❦︎----------------------❦︎☽︎
Hajime estaba agotado, desde que se graduó de Kibougamine y consiguió un hogar con su actual pareja Komaeda ah tenido que preocuparse de mantener la casa. Salía por la mañana y volvía en la hora de la cena, su pareja ahora comprometido lo esperaba con la comida ya lista y luego pasaban un tiempo juntos hasta la hora de dormir. Ninguno se quejaba de su rutina diaria, Komaeda se encargaba de el aseo y la comida mientras Hajime trabajaba y a veces hablaban por chat o cuando Hajime tenía un tiempo libre llamaba a Komaeda para saber cómo iba su día.Pero, no era fácil estar a las 5 a.m esperando un autobús solo para poder volver a tu hogar a las 11 p.m y cansado de el día laboral, se sentía mal por dejar tanto tiempo solo a Komaeda a pesar de tratar de hablar con él por teléfono, por lo cual a pesar de solo querer ir a la cama trataba de pasar el mayor tiempo compartiendo con el albino en la cena y antes de ir a la cama. Cómo resultado se queda dormido a las 1 a.m, teniendo solo 3 horas para dormir.
Esto no iba a pasar desapercibido, Komaeda de inmediato se empezó a dar cuenta de el mal sueño de su comprometido por las ojeras que habían en su rostro, no tardó en sentirse algo culpable también al hacer que Hajime pasará tiempo con el en las noches y acortando sus horas de sueño. Fue por esto mismo que empezó a casi obligar a Hajime que después de la cena se fuera de inmediato a la cama, después de todo los fin de semana a pesar de estar mayormente descansando podia estar con el, aunque esto no fue más que solo una razón de que Hajime se sintiera mal al preocupar a su pareja.
Todo dió un gran giro cuando a Hajime le llegó una noticia de su jefe, el acababa de ser despedido por exceso de personal.
Hajime, para no preocupar a su pareja trató de ser positivo con la excusa de que encontraria un trabajo nuevo bastante rápido, y el dinero no era problema ya que tenía un poco ahorrado. Pero cuando pasaron los meses y a pesar de hacer bastantes entrevistas en ningún lugar Hajime era aceptado las cosas se complicaron.
☾︎❦︎----------------------❦︎☽︎
La noche ese día era bastante silenciosa, lo único que se podía oír era el sonido del viento. Tras las cortinas, la luz de la luna iluminaba parte de la habitación.
Hajime se dió vuelta en la cama, su comprometido estaba ya profundamente dormido. Le encantaba verlo dormir, era una de las pocas cosas que lograban calmarlo en días pesados.
El sabía lo emocionado que estaba el albino por su futura boda, por lo cual se sentía bastante culpable de postergarla al no tener tanto dinero como antes.
Dió un suspiro y se sentó en la cama, apoyando sus brazos en el colchón. Varios pensamientos pasaban en su mente impidiéndole dormir, entre las cuentas de la casa, el que aún no haya conseguido un trabajo estable y la culpa por las cosas que ah tenido que postergar con Komaeda por la falta de dinero, su cabeza era un lío.De pronto escucho un *click* al lado suyo, la habitación se iluminó por la luz de una pequeña lámpara. Al mirar al lado suyo se encontró con la mirada del albino, quien miraba a Hajime con una leve sonrisa, aunque su mirada reflejaba preocupación.
— Hajime, cariño, ¿Te sientes bien? — Me preguntó el albino algo adormecido.
— Ah. . Komaeda, ¿Te desperté? Lo siento — Dió una risa nerviosa mientras miraba a su pareja.
— No realmente, no te preocupes. . ¿Te sientes bien? — Preguntó nuevamente.
Hajime desvío la mirada y dió un suspiro, luego volvió a mirar a su pareja tratando de dar una leve sonrisa.
— Estoy bien, no te preocupes. Solo no eh podido dormir bien estos días por todo esto — Confesó mientras Komaeda le daba unas caricias.
Ambos se quedaron en silencio unos momentos, Hajime porque no sabía que decir y Komaeda se veía perdido en sus pensamientos. Hasta que volvió en si y miró a Hajime con una cálida sonrisa, luego, con algo de inseguridad se acomodó en la cama y recostó a Hajime en su pecho, dándole algunas caricias.
— Komaeda, ¿Que estás. .? — Fue interrumpido por el albino.
— Tranquilo, relájate. . ¿Puedo cantarte algo? Se que mi voz no es de las mejores, pero haré lo mejor que pueda-
Hajime tomo una de las manos de Komaeda, dándole unas pequeñas caricias para luego mirar a Komaeda, sonriendo, asintió levemente dando a entender al albino que podía hacerlo.
Los dos se acomodaron más quedando unidos por un abrazo, Hajime se sentía bastante cómodo en el cuerpo cálido y suave de Komaeda. Pronto esté comenzo a tararear la canción favorita de los dos, una versión de "Something About You" para dedicar a hombres, fue la primera canción que Hajime le dedicó a Nagito cuando su amor estaba floreciendo en Kibougamine.
Pronto, Hajime estaba empezando a caer en sueño. Komaeda notó esto, aún así siguió tarareando la canción favorita de los dos.
Cuando Hajime finalmente se quedó dormido, Komaeda lo observó unos segundos mientras le acariciaba la mejilla. Luego, le dió un pequeño beso en la frente y susurro un "Buenas noches" para apagar la luz de la pequeña lámpara y dormirse abrazado de su pareja.
☾︎❦︎----------------------❦︎☽︎
— 913 palabras wuuu. Me sentía soft y justo estaba escuchando esta hermosa canción, así que decidí hacer esto antes de que se me valla la idea, pronto iré actualizando la igual que con mis otras historias, estoy terminando de perfeccionar unas cosas en unos capítulos de "Absurd rules? Destroy them!". También estoy avanzando con "Flechaste mi Anaconda" y en otros proyectos que subiré en algún momento, espero que les haya gustado esto<33
Haru - SimpDeLeslieChow
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲 𝐃𝐚𝐲𝐬 𝐎𝐟 𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐟𝐞 © 𝐒ɪᴍᴘ𝐃ᴇ𝐋ᴇsʟɪᴇ𝐂ʜᴏᴡ
Fanfiction𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐊𝐨𝐦𝐚𝐇𝐢𝐧𝐚 Tᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴏ ᴇɴ ʟᴀ sᴀɢᴀ ᴅᴇ Dᴀɴɢᴀɴʀᴏɴᴘᴀ ɴᴜɴᴄᴀ sᴜᴄᴇᴅɪᴏ, sᴏʟᴏ sᴏɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇs ɴᴏʀᴍᴀʟᴇs ʏ ᴄᴏɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏs ǫᴜᴇ ᴠᴀɴ ᴀ ʟᴀ Aᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ Kɪʙᴏᴜɢᴀᴍɪɴᴇ ʏ sɪɢᴜᴇɴ sᴜs ᴠɪᴅᴀs ᴇɴ ᴘᴀᴢ. Pᴇʀᴍɪᴛᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs, ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs, ᴇᴛᴄ sᴏʟᴏ sɪ sᴏɴ ᴘᴀʀᴀ...