Ya no quiero

275 13 0
                                    

Nunca quise enfermarme, bueno si. Para no ir a clases pero sólo quería un resfriado no una enfermedad que no tiene cura y que te destruye poco a poco. ¡Esto es una mierda! Yo que culpa tenía de tener esta enfermedad.

Bueno aunque mi "padre" no tiene tanta culpa, sólo por culpa de el se desarrolló esta porquería y ya no hay vuelta atrás

Me gustaría ser como una chica normal a la cual no le pasan cosas extrañas, no tiene cambios de humor a cada momento, quiero ser a la cual puede estar con sus amigos sin tener que hacerles daño. A la cual no le tienen lástima las personas que saben lo que padece.

Ya no quiero vivir atormentada por pisar un hospital y que me quieran internar.

Ya no quiero seguir automedicandome a cada momento para no golpear a nadie.

Ya no quiero escuchar las voces que me atormentan diciéndome que hacer.

Ya no quiero pelear con todo mundo por una estupidez.

Tan sólo quiero ser alguien normal a la cual tiene problemas cotidianos en su escuela, la chica que sólo asiste al hospital por un dolor de cabeza, unas náuseas, un brazo roto pero no por una enfermedad.

Ya no quiero padecer tantas cosas a la vez y no poder luchar contra eso.

Creo que estoy llegando al fin de todo no creo poder escuchar mas esas palabras o las advertencias de lo que podre causar, se de ante mano el daño que hago no tiene porque estarlo repitiendo. Ademas la gente no es nadie para decirme que hacer ellos no están "locos" ellos no saben como me siento ellos no saben como muero lentamente ellos no ... ellos.

Tan sólo, ya no quiero...

Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora