Seis.

277 13 0
                                    

Seth frena en la pequeña plaza cerca de mi departamento y ambos bajamos. Caminamos en silencio hasta llegar a los columpios y me siento en uno mientras que él se apoya en los caños que lo sostienen.

Abre la bolsa de Mc Donald’s y me pasa un paquete de papas. Con la punta del pie contra la tierra me balanceo de adelante hacia atrás.

-¿Recuerdas cuando nos llevó la policía por dormir aquí?- comenta y me hace sonreír

-Fue la peor resaca de mi vida- él ríe

-Fue mi culpa por no vigilarte

-¡Estabas peor que yo!- digo riendo

-Realmente no recuerdo casi nada de esa noche- confiesa y apoyo mi mejilla en la cadena fría mirando a la nada

-Fueron muchas locuras- murmuro

-Déjame sentarme

Me levanto y Seth se sienta, sus manos tiran de mi cadera hasta quedar sobre él y comienza a mecerse. Sus manos no sueltan mi cintura y apoyo mi espalda en su pecho. Los momentos como estos valían la pena.

Cierro los ojos imaginando que estamos en un mundo paralelo. Un mundo donde mi padre nunca conoció a la inútil de Elena Owens, un mundo donde Seth jamás me traicionó. Donde Megan es feliz con Jake y nadie la ha lastimado, jamás. Donde Matt tiene el dinero suficiente y Jason está estudiando en vez de mantener un local de tatuajes ilegal. Un mundo donde Ian viaja por el mundo y es feliz. Un mundo tan perfecto y alejado de la realidad que duele.

-Alice, por favor- susurra Seth y abro los ojos- no llores- me aprieta contra su pecho

-¿Por qué lo hiciste?- susurro y él besa mi cuello

-¿Quieres escuchar la historia?- habla despacio

-Sí- no, realmente no quería

-Te había prometido llevarte a la playa – hace una pausa- pero cuando llegué ella me dijo que todavía no llegabas, me pidió que le ayude a alcanzar algo de la parte de arriba de su ropero mientras te esperaba y cuando entre a la habitación me tiro a la cama y se me subió encima. Comenzó a moverse y a gritar e intenté sacarla, juro que lo hice pero entonces entraste y todo…

Me levanto de golpe tirando las papas al piso y seco mis lágrimas con la palma de mis manos. Me costaba respirar y necesitaba un fuerte abrazo. Mi labio tiembla cuando intento hablar y lo muerdo con fuerza.

-Quiero ir a casa                                                                                              -Alice- comienza y lo interrumpo

-Quiero irme a mi casa- él suspira

-Está bien, vamos

Seth y yo subimos al auto en silencio. Saco mi celular del bolsillo y le escribo un mensaje a Ian: estás despierto? Te necesito. La respuesta llega casi de inmediato;  Estoy saliendo para tu casa.

Seth estaciona el auto en la puerta y suelta un lago suspiro. Vuelvo a morder mi labio cuando amenaza con temblar.

-Alice, yo…- niego con la cabeza

-Te veo después- murmuro y salgo del auto

Las lágrimas se derraman sin aviso mientras subo las escaleras y encuentro a Ian en la puerta; me mira triste y sin decir nada abre los brazos. Me aprieto contra él mientras lloro con fuerza.

-No puedo perdonarlo- hablo contra su pecho

(…)

-Tomate esto- Ian me pasa una taza de humeante café

You Can't Erase The Past.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora