CAPÍTULO FINAL
➽EVI
Hoy los chicos se van.
Hoy se van y yo me tengo que quedar.
O bueno eso es lo que creen.
Aunque se van dos días antes de la final, la fecha de esta ha sido justo el mismo día que mi exámen, por cuestiones de tiempo no iba a ser posible que alcanzará a llegar si viajaba en auto,pero, lo que no saben, es que, encontré un ticket de un bus que justo viaja justo a tiempo para que yo pueda alcanzar a terminar mi exámen y de ahí, tal vez correría un poco para llegar a tiempo a la salida del bus pero llegaría justo al juego de los chicos.
Era una sorpresa e iba a ser fantástica.
Me daba un retoque en el baño antes de ir al estacionamiento donde de seguro me encontraría a los chicos para despedirlos. En la noche no pude ver ni a Tristán ni Zaid, creo que fue tal vez por que me quede dormida después de pelear con Benno, y ellos dos todavía seguían en la fiesta cuando llegue y me recosté.Me imagino que es el mismo caso con Hans, tampoco lo he visto, ni en la mañana, ya que yo me he venido a la universidad antes.
Aunque no me incomodaba no verlos, en realidad esto ayudaría a que se creyeran mejor eso de que "se iban y yo no iría".
Salgo de los baños y me encamino hacia mis destino, me siento aliviada que nadie haga una despedida o eso a los equipos que se van a sus respectivas finales, los apoyamos pero no nos gusta hacer tanto escandalo cuando se van, por que al final y al cabo todavía seguimos en clases y tenemos aún unas últimas tareas,proyectos o exámenes que atender.
De lejos visualizo al equipo de hockey subiendo sus cosas al autobús que los espera, el entrenador va de un lado a otro supervisando que todo esté bien, su ayudante está detrás de el siguiéndolo, alentándolo con frases para que se pueda tranquilizar. Cerca de la entrada del bus visualizo a Tristán, Zaid y Hans hablando entre ellos, portan los tres sudaderas de su equipo y unos shorts, Hans a diferencia de ellos lleva una gorra. Feliz, me encamino hacia ellos.
-Chicos-Canturreo yendo hacia ellos.
Al instante y sin saber por que los tres chicos se tensan ante mi voz y se quedan callados, se miran unos segundos nerviosos y Zaid carraspea su garganta.
-¿Que pasa Evi?-Me saluda intentando darme su mejor sonrisa.
Pero lo conozco.
Es falsa.
A sus espaldas Tristán a bajado la mirada y Hans la ha apartado.
-¿Todo bien?-Pregunto.
-Si, si,¡Si!-Habla rápidamente Tristán.
No lo están.
-Eh...Emmm-Titubea Zaid-Creo...Creo...que ya debemos de subir al bus nosotros dos-Se apunta a él y a Tris.-Les daremos...privacidad-Finaliza con un hilo de voz.Sin más lo veo agachar su mirada y caminar al bus. Tristán me mira nervioso -Nos vemos Evi-Masculla levemente y sale corriendo también con la mirada gacha al bus.
-¿Acaso están nerviosos?-Pregunto, para darles una última mirada y volver a la de Hans.
-Puede...-Responde sin dar mucha importancia.
Está distinto.
Su mirada...Ya no me mira con ese anhelo, ahora parece...¿Decepcionado?
Su voz....Es tan distante...intenta no sonar frío, pero le es inevitable.
¿Qué pasó?
Suspiro-Eh...pues...-Ni siquiera se por que me pone tan nerviosa su actitud-Yo...yo la verdad no esperaba esto asi, pero...pues solo vine a despedirme y desearles suerte-Mis manos comienzan a temblar-Te...te amo,y espero...espero que puedan ganar, bueno tacha eso-Río nerviosa-Van a ganar, no se mucho de hockey...pero, pero se que son uno de los mejores equipos que he visto y sé que no solo ganarán esta final, conseguirán ser llamados de una vez por todas para esa beca que tanto anhelan-Escucho de fondo unos últimos gritos de su entrenador que intenta cerciorarse que todo va bien con el bus.
ESTÁS LEYENDO
TEMPORARY FIX-#1(COMPLETA✔️)(Bilogía)
Novela Juvenil¡Damas y caballeros!¡Niños y niñas!¡Abuelos e ilegales!...¡Les presento al círculo vicioso de la escuela universitaria Hortman:! Benno Fritz; el típico chico cliché. Guapo, de pelo café, ojos miel que está flechado por Marie Falk, (pero ojito que Ma...