Azúcar y confusión

4K 318 94
                                    

Azúcar y confusión

Jueves

Desperté a la hora usual, me di una ducha y después me puse la ropa, no podía sacarme de la mente los secesos de ayer, Venecia me había devuelto mi bolsa, podía matar personas a diestra y siniestra pero me devolvía mi bolsa, mientras más pensaba en ello menos sentido tenia para mi, simplemente nada cuadraba, decidí esperar a que las cosas tuvieran algo más de sentido, no le contaría aún sobre esto a la CCG hasta tener alguna conclusión.

Me prepare el desayuno y salí de mi departamento con rumbo a la universidad, había perdido un día de escuela y tenia que reponer los apuntes de otra manera me retrasaría y eso no era bueno. Al llegar a la escuela todos estaban comentando cosas sobre la muerte de Fei, incluso las personas que no lo conocían estaban comentando sobre ese tema pero sorprendentemente no hablaban de mi, no sé si no sabían que yo también estaba involucrada pero era mejor así, así no los tendría haciéndome preguntas todo el día.

- ¡(T/N)!

Voltee hacia donde provenía la voz, era mi amiga Arid y venia corriendo a toda velocidad hacia mi

- ¡Arid!, no corras tan rápido, te caerás -Le dije con visible preocupación

- Estaré bien, no te preocupes - Después de decir eso redujo su velocidad y camino lo que quedaba de camino hacia mi - (T/N), ¿estas bien?

- Em...claro - Comencé a ponerme nerviosa, la verdad no quería decirle sobre el ghoul Venecia, solo se preocuparía por mi - ¿Por qué no debería estarlo?

- Bueno pues ayer no viniste a clase.

-Cierto, es que... me quede despierta hasta tarde y me levante tarde al siguiente día, así que ya no pude venir, perdón por preocuparte.

- ¡Oh! ya veo, esta bien, pero cuida más de ti, no esta bien dormir tarde, luego pierdes clases - Me dijo mientras sonreía, le devolví la sonrisa y justo cuando iba a decirle algo más, mi celular sonó.

Tome mi celular y vi la pantalla, era mi madre, seguramente iba a volver a decirme que iban a venir por mi, tenia que contestar aunque no quisiera, la llamada no fue larga, mi madre diciéndome que no vendrían la próxima semana sino que vendrían hoy, yo reclamándole que no me iría, ella volviéndome a decir que sí regresaría a casa, termine gritándole que no me iría y colgué la llamada visiblemente molesta.

- ¿Tu madre quiere que regreses a casa? - Voltee a ver a Arid de nuevo, le estaba gritando a mi madre, era imposible que no me escuchara.

- Bueno algo así.

- ¿Por qué?.

- Bueno tu sabes que nunca han querido que este lejos de ellos, algunas cosillas hicieron que volviera a detonar la idea, pero no me iré.

- Acabas de gritarles que no querías que vinieran hoy, así que van a venir por ti hoy, para que vengan hoy deben estar muy preocupados.

- Sí, pero no me iré, aquí esta mi vida y mis estudios no me lo pueden quitar solo por algunos problemas- Debía callarme y cambiar el tema antes de que dijera algo sobre el ghoul y tuviera que explicarle a Arid, tener a mis padres preocupados ya era más que suficiente, no preocuparía a Arid también.

Cambie el tema y comenzamos a hablar sobre lo que paso ayer en las clases de Arid, cuando dio la hora de clases Arid me acompaño a mi salón y luego ella se fue al suyo.

Sin dulzura (Suzuya Juuzou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora