Bravo.

246 13 0
                                    

Me encontraba en casa en mi sofá comiendo un durazno y viendo una película.

•LLAMADA•

-¿dónde estas?

-en casa ¿porqué?

-no te muevas.

Mire el celular.

- ¿me ha cortado? - sonreí - idiota.

Deje en celular en la mesa del centro y continúe viendo la película.

1 hora después.

- ¡deja de tocar! - camine a la cocina para tirar el hueso de la fruta - ¡ya voy!

Camine a la puerta principal y abrí la puerta para ver a la persona que no se cansaba de tocar.

- ¿porqué effy? - entro como si nada a mi casa.

-se pide permiso para entrar - dije sarcástica. - ¿qué h...

-deja las putas bromas para después - camino por la sala - ¿Qué has hecho?

-bien, dime que h...

-¿porqué golpeaste a marcie y Amy? - dijo sentándose en el sofá.

- ¿agua,harry? - dije sentándome en el sofá de enfrente.

Sólo recibí una mirada sería y hable.

- bien, se merecían eso - sonreí de lado.

- nadie se merece ser golpeado - dijo mirándome fijamente - la verdad, ahora.

-me insultaron y obtuvieron eso.

- eres increíble - dijo recostándose en el sofá.

- g...

- ¡ELLAS NO TE HICIERON NADA! ¡FUERON SÓLO UNAS PALABRAS! - grito. - ¡N...

- ¡CÁLLATE! - grite.

Hizo caso a lo que le pedí.

-¡ESTOY CANSADA DE SER YO SIEMPRE LA MALA! - me levanté del sofá - ¡TAN SIQUIERA LES PREGUNTASTE PORQUE LAS LASTIME!

-n...

- ¡NO! - sonreí - ¡PORQUÉ ERES UN IMBECIL QUE SÓLO CULPA A SU NOVIA DE CUALQUIER IDIOTEZ! - camine por los sofás - ¡DEJA DE SER TAN IDIOTA Y PRIMERO DALE LA RAZÓN A TU NOVIA!

-yo nunca te cul...

Effy: ¡ME ESTABAS CULPANDO HARRY! - me apunte - ¡YO NUCA HAGO ALGO SIN QUE ME PROVOQUEN!

Me quede callada mirándolo.

-yo no qu...

-tu nunca quieres nada - lo mire - pero vamos aquí la mala siempre soy yo y así seguirá.

- lo siento, nece...

-¡¡Bravo!! - aplaudí - con un " lo siento " no arreglas nada.

- basta, sólo quiero solucionar las cosas.

- solucionemos las cosas - camine a la puerta principal - anda.

-¿cómo las solucionaremos?

Es que eres tonto harry.  Abrí la puerta y la sostuve.

- a sí. Largo - indique la puerta. -

- per...

-dije largo que acaso no sabes lo que significa. - mire mi reloj de la muñeca. - ¡vete!

Harry se levantó del sofá, camino a la puerta principal y se quedo viéndome.

-nunca quise ofenderte y mucho menos hacerte sentir mal. - tomo mi mano - sabes que te quiero y...

Retire mi mano.

- cuando me des la razón alguna ves entonces hablamos.

- te quiero effy. - salió por la puerta.

Lo mire caminando por el pasillo.

- ¡harry! - lo llamé.

El giro a verme.

- ¡dales a tus amigas un abrazo de mi parte! - grite.

No vi si hizo algún gesto, mueca o alguna otra cosa.

Me gire a mi departamento y entre en mi casa de demonios.

¿Cuando seré la protagonista de las buenas historias? siempre soy la mala. Yo siempre causo dolor y los demás no, ¿no se dan cuenta de como me lastiman? sus palabras me cortan cada ves que me culpa. El no entiende lo que vivo, el piensa que con reprocharme e internarme todo mejorara pero el no sabe eso porque el solo piensa en la demás gente y no en mi. Tan solo quiero ser una persona normal sin cometer errores cada minuto sin ser la culpable de todo

Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora