Contesto rápido:
"¡¡¿¿Matt??!! Seguro te confundíste Giselle"
A los pocos minutos recibo una respuesta:
"Amiga, es obvio que era él, imposible de confundir a ese hombre ;)"
Y asi comenzamos una larga charla
Steph: Amiga, es obvio que te confundiste, Matt esta visitando a la familia.
Giselle:Con mayor razon! Seguro su familia es Americana...
S: Puede ser, cuando lo viste, ¿iba solo?
G: Ahora que lo pienso, no, no iba solo, estaba acompañado de una rubia despampanante, por cierto, muy parecida a él.
S: Seguro era la hermana, me dijo que tenia que arreglar unos asuntos familiares y que les iba a hablar de mi y el bebé.
G:Jennifer parecia conocerlo muy bien, a los dos, quiero decir.
S:¿Como?
G: Esque ella los saludo como si fueran grandes amigos, hay algo que no me cierra, pero apenas averigue alguna cosa nueva te aviso, tranquila.
S: Gracias amiga.
G:Entonces doy por sentado que no estas aca :(.
S:No, lo siento, pero antes de termianar mi embarazo puede que viaje ;)
G:¡¡Genial!!
Termino de colocar la mesa un poco confundida, todavia no recibia ningun mensaje de mi novio y eso me parecia algo raro.
¿De donde conoce a Jennifer? En la fiesta que hicimos en casa no lso vi juntos. Ni siquiera los presente.
Decido ir a despertar a mi amiga asi podemos cenar y si esta de buen humor, contarle lo sucedido.
Levanto la vista y la veo parada en el.umbral con todo el pelo alborotado, una camiseta de tirantes y unas bragas. -Sabes que estaba pensando?
Niego- ¿En qué pensabas Am?.
-Deberíamos salir, bailar, tomar, vos no por tu estado, conocer chicos o chicas- dice mientras se acerca a la mesa y toma su hamburguesa, que raramente, todavia esta caliente.
Hago lo mismo y comeinzo a devorar mi comida, no me habia dado cuenta de que tenia mucho hambre, despues de un rato empiezo a hablar -No lo se Am...- respondo con duda.
-¡¡Stephanie!! No vas a hacer nada mallo, solo salir, divertirte un rato antes de que estes con un niño en brazos y ahi si que no vas poder salir a ningun lado- Y tiene razon.
Terminamos de cenar, decidimos bañarnos y arreglarnos, despues de todo habia aceptado la propuesta de mi amiga, no mee haria nada mal salir un rato y distraerme.
Decido ponerme un top de flores, un short blanco y unas balerinas de color marron, no estaba acostumbrada a usar tacos y a verdad es que queria ir comoda. En cambio, mi amiga estaba todo lo contrario a mi, tacos negros, short del mismo color, y para convinar una remera blanca con algunos detalles en negro. Las dos teniamos unas mini carteras blancas.
-Estas muy aburrida Steph, tendrias que ponerte algo mas llamativo- Me dice Amanda cuando me ve vestida.
-Estoy embarazada de tres meses, tengo panza de, obviamente, embarazada, que me hace ver gorda, no voy a poder tomar nada de alcohol, no voy a poder ligar porque estoy de novia con un estupido que al parecer me miente y del cual, creo estar enamorada ¿y me estas pidiendo que me ponga algo mas llamativo?- pregunte.
-Si, eso te estoy diciendo- responde como si nada.
-No pienso cambiarme- y agrego- Y ahora vamos antes de que cambie de opinion y me quede en casa comiendo helado y mirando "votos de amor"
Tomamos nuestras carteras, celular, llaves del auto y salimos de alli.
-Entonces a donde vamos?- pregunto cuando estamos en el auto. Habia encendido el estereo y sonaba Maroon five, mi banda favorita. Los amaba, sobre todo a Adam.
-A una fiesta de fraternidad- y me mira con una sonrisa.
-Oh no Amanda, si hay algo que no pienso hacer es ir a una fiesta de fraternidad, donde un monton de universitarios borrachos intentan ligar conmigo, o me tocan o algo por el estilo.
-Oh vamos Stephanie, no seas amargada!-Exclama- ¡Vive la vida mujer!.
Le pido la direccion y comienzo a manejar.- y dime ¿Como te enteraste de la fiesta de freternidad?
-Facil, ¿Te acordas de la chica que estaba conmigo el dia que me llamaste porque estabas mal?-Niego-¿Que me pasaste a buscar por un hotel?- pregunta y ahora si recuerdo.
-Fue el dia que pase la noche con Matt y estaba abrumada porque todo estaba pasando muy rapido y tenia miedo- y comienzo a recordar.
-Bueno, luego esa chica me mando un par de mansajes y estuvimos hablando, resulta que estudia, algo asi como ecologia, botanica, alguna de esas, no recuerdo bien- Asiento- Me comento que esta en una fraternidad y que hoy hacen una fiesta, y me invito.
-Ajam y me invitaste porque...- y espero que me responda.
-Stephanie amiga, te amo con toda mi alma y estoy super agradecida por lo que haces por mi, pero enserio no puedo verte mal, ya estoy cansada-. Me quedo en silencio, porque no se que contestar, yo tambien estoy agradecida pero no es momento de ponerme sentimental. Y como si me leyera el pensamiento agraga- No quiero una respuesta proque noe s momento de ponernos sentimental, quiero que te diviertas, y si estas incomoda, solo em dieces y nos vamos.- Asiento.
Llegamos a la casa, y veo a un monton de estudiantes afuera,algunos vomitando, otros riendose, busco un lugar donde estacionar y me doy cuenta que todo esta ocupado, y me da miedo dejar mi auto cerca de la casa, ya veo que alguno lo rayaba y juro que castro a todo ser viviente.
Estaciono a unas dos cuadras, pero antes de bajarnos, tomo del brazo a mi amiga, y le doy un abrazo- Gracias- susurro contra su oido.
Nos separamos y veo que se escaparon unas lagrimas pero las limpiamos rapidamente,
Bajamos y comenzamos a caminar hacia la casa.
Cuando nos ven algunos comienzan a silbarnos -Hermosas muñequitas-Escucho a lo lejos.
Estaba comenzando a arrepentirme de mi decision
ESTÁS LEYENDO
Una noche y descontrol (editando)
RomanceEra la primera noche que salía con mis amigas. Festejaríamos nuestra entrada a la universidad y mi viaje a Londres. Primera y última noche de libertad, todo puede cambiar cuando te enganchas con un desconocido, que resulta ser el atractivo de tu pro...