XLVIII. Fools gold

616 52 35
                                    

Shit... Maybe I Miss You.

El frío invierno había llegado y con él las festividades de diciembre.

Harry ya estaba más desahogado en cuanto a su trabajo con la colección por lo que Alessandro le permitió volver hasta después de su cumpleaños.

Era maravilloso, todo ese tiempo lo podría pasar con su hijo, pues, desde su nacimiento nunca lo había tenido tanto tiempo, simplemente adorable.

Era Año Nuevo, pasaba de media noche, debido a una tormenta de nieve Harry no pudo ir a casa de sus padres por lo que veló el año con su hijo en casa.

Lo tomó y lo llevó a su Moisés que tenía en su sala, junto al piano.

El niño estaba tranquilo, veía a su alrededor y luego veía a Harry, le sonreía y a este se le enternecia el corazón.

Comenzó entonces a interpretar Claro de Luna sacando su destreza en el piano. Una canción tan melancólica para Harry. Era la favorita de Louis. Aquella con la que Harry siempre soñó bailar el día de su boda con su omega.

Harry sentía las emociones recorrerle del corazón hasta la punta de los dedos. Estaba concentrado sintiendo cada nota mientras su pequeño parecía disfrutar de tan preciosa y bien ejecutada melodía, pues, el pequeño, permaneció atento.

Harry, por un momento, sintió tristeza, después, simplemente abrió los ojos y ver a su niño atento lo hizo sentir tan dichoso.

-Feliz Año Nuevo, mi niño -le dijo al cachorro tomándolo en sus brazos y llevándolo contra su pecho. Sintió un alivio y tremenda ternura que hizo apretar su mandíbula.

Debía controlarse, su fuerza solía ser bastante y en ocasiones la usaba inconscientemente.

Llevó al niño a la habitación, lo arrulló, pues, ya era bastante tarde para que siguiera despierto.

No tardó mucho cuando por fin lo hizo dormir y lo dejó suavemente sobre la cuna.

El alfa aún no tenía sueño, sólo quería seguir contemplando el dulce rostro de su hijo así que se quedó en la silla unos momentos más, entonces sonó su celular. Número no registrado.

-¿Pronto? -habló al responder.

-Harry -se escuchó una dulce y familiar voz.

-¿Louis? -preguntó Harry para cerciorarse.

-Sí, soy yo. ¿Cómo estás? -a Louis con trabajo le salían las palabras.

-Bien, Lou.

A Louis le dio un brinco el corazón al escuchar a Harry llamarlo "Lou".

-Feliz Año Nuevo, Harry.

-Igualmente, Lou.

Ambos estaban incómodos, uno más que otro.

-¿Y Freddie?

-Hace unos minutos que se ha quedado dormido.

Hubo un silencio incómodo.

-Hace mucho que he querido hablarte, sólo que, no me atrevía a hacerlo.

-¿Por qué?

-No lo sé, miedo quizá.

-¿Miedo?

-Sí, es que lo que te tengo que decir es muy importante.

-Te escucho.

-Te extraño tanto, Harry, de verdad mucho que en ocasiones siento que no lo puedo contener, te necesito, necesito a mi alfa y a mi hijo a mi lado. No sabes cuánto quisiera que volvieras.

Our Little SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora