Me desperté porque la luz entro por la ventana.. Me desperté y estaba en los brazos de Harry.. Por fin era su novia.. Soy la novia de Harry styles.
Lo vi dormir de nuevo y de nuevo lo volví a pensar, es perfecto cuando duerme,es realmente sexy y dulce a la vez..~Buenos días dormilón ~dije besando sus labios..
Harry abrió los ojos y me vio.. Sonrió y me beso.
-Buenos días mi amor - dijo sonriendo..
Ese "mi amor" me hizo sentirme feliz.. Jamás había sentido lo que sentí al escuchar ese mi amor salir de los labios de Harry, decírmelo a mi.. Me encantó.. Me hizo mi día..
-podría quedarme así toda la vida - dijo Harry abrazándome aún más hacia el..
~Creme que yo también.. De echo creo que tus brazos son perfectos hasta para morir en ellos ~ respondí acurrucandome en sus brazos ..
-simplemente es perfecto Chloe, mi amor no puedo creer que por fin estés conmigo, que estemos juntos.. Y dejame decirte que ahora que estas conmigo jamás te dejare ir mi vida..
~Eso espero styles, ahora que me siento tan bien en tus brazos se que no podría estar sin ti ~dije besando su barbilla..
Se inclino un poco hacia mi y me susurro un te quiero seguido de un beso.. Me tomo de la espalda y me acerco más hacia el para besarlo.. Tome su cabello entre mis dedos y comencé a jugar con el, por lo que sonrió mitad del beso y yo mordi su labio..
-auch amor - dijo quejándose
~lo siento style ~dije apenada..
-me encantó que lo hicieras chaparra
Lo abrace al escuchar que me dijo chaparra y me acurruque en el..-¿que pasa chaparra? - pregunto riendo
~me encantó escuchar que me dijeras asi~respondí tapando mis ojos con las manos..
-quítate las manos de los ojos, que me derrite ver esos hermosos ojos - dijo besando mi mejilla..
Comencé a quitarme las manos de los ojos cuando escuchamos que comenzaron a tocar la puerta de la casa..
~¿quien puede ser Harry? - pregunto asustada..
-no lo se bajaré a ver mi cielo. - dijo harry besando mi frente y levantándose de la cama..
Bajo despacio harry y se asomo por el ojillo de la puerta.. Yo estaba parada al pie de la escalera observando la hermosa espalda de Harry, escuche que comenzó a reír y abrió la puerta..Escuche voces y risas.. Eran las chicas y chicos!! Vi que todos se sorprendieron al vernos a mi y a Harry así.. El estaba solo en pantalón y sin playera y yo solo en bluzón.. Oh por dios..
Los chicos pasaron y venía Geraldine, Georgie, Jessica, Natasha, liam, Louis, zayn, niall, sophia, Eleanor y Perrie..
Baja a saludar mi amor dijo Harry..
-¿mi amor? - preguntaron todos en voz unánime
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos De La Banda
RomanceDos grupos de los más populares en la historia confrontados por el amor, una historia de famosos.