Despues de que acabaran los Grandes Juegos Magicos todos volvieron a Magnolia para celebrar que habian ganado. Todos festejaban y estaban felices a esepcion de lucy ella estaba triste ya que ultimamente se sentia ignorada desde que Lisanna habia vuelto. Como no eataba de animo salio del gremio llendo a un rio fuera de la ciudad y se sento a disfrutar del paisaje con algo de tristeza. Cuando de repente sintio una vos que grito muy enojada
- Lucy!!- dijo muy enojado cierto dragon de fuego.
Lucy asustada se dio vuelta rapidamente.
-N-Natsu?? Que sucede por que estas tan enojado?- Pregunto lucy algo asustada.
- No te hagas la tonta Lucy. Porque golpeaste a Lisanna!!
- Que! De que hablas yo nunca la golpearia Natsu.
- Deja de mentir. Contrataste a unos tipos para que golpearan a Lisanna. En ese momento natsu agarro a lucy del cuello de remera y la lanzo con fuerza hacia un arbol. En ese momento lucy apenas podia levantarse y eataba muy asustada no sabia que hacer. En eso natsuse paro frente a ella y le dijo
- Lucy quiero que nunca mas vuelvas a acercarte a lissana ella es la persona que amo. Y estas fuera del gremio.
En ese momento natsu con su magia borro la marca de Fairy Tail.
Lucy muy asustada salio corriendo y se adentro al bosque. En ese momento llamo a virgo.
- Ea hora del castigo hime?- pregunto la chica.
-No virgo no es hora del castigo. Necesito que me hagas un favor. Ve a mi habitacion y empaca mis cosas.
- Sucedio algo hime?- pregunto virgo. Lucy le conto lo ocurrido y virgo fue a buscar sus cosas. Cuando ella volvio se fue a la estacion del tren para irse a algun lugar para entrenar queria vengarse de todo lo que le hizo Salamander y Lissana. Cuando subio se encontro con la persona que menos esperaba.
- Oye, estas bien?- pregunto
- No muy bien-respondio aquel chico rubio de unos hermosos ojos azules.
- Espera tu no eres Lucy Herfilia de casualidad? - pregunto el chico .
-Sip en vivo y en directo. Tu eres stink verdad? De saberthor.
- Si ese soy yo. Que haces aqui acaso no estas en Fairy Tail?
En ese momento lucy entristecio queria llorar al recordar todo lo que paso. Stink sintio un leve aroma a sal y se dio cuenta de que lucy eataba llorando. Por impulso la abrazo sorprendiendo a la chica.
- Tranquila. Que paso?. Pregunto muy preocupado.
Despues de eso lucy decidio contarle que paso despues de decirle todo comenzo a llorar de nuevo y stink de nuevo la abrazo tratando de que se .calmara despues de un rato lucy se quedo dormida en el hombro de stink.
- que sucede porque soy amable con ella. Se pregunto en ese momento se dio cuenta de que no se sentia mareado como siempre.
-sera que lucy es mi compañera?
Recordo que una vez su padre le habia dicho que cuando encontrara a su pareja de toda la vida el se daria cuenta al no marearse mas en los transportes y que su instinto se lo diria. En ese momento stink miro a lucy durmiendo cuando tuvo el deseo de besarla estaba a unos escasos centimetroa de besarla. Cuando aparecio Lector de golpe.
- Stink-kun ya casi es hora de bajarnos- Dijo el pequeño.
En ese momento el se separo de lucy y la deaperto. Cuando lucy desperto se sonrojo al estar tan cerca de stink.
- L-Lucy... yo...- dijo muy nervioso stink.
QUE PASARA AHORA. QUE ES LO QUE STINK QUIERE DECIRLE A LUCY. P-PERDON SI ES ALGO CORTO ES QUE ES MI PRIMERA VEZ EN ESTO. E-ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN Y SI TIENEN ALGUNAS SUGERENCIAS M-ME AYUDARIAN MUCHO. ARIGATO