Capítulo 1: Quizás En Otra Vida.

103 6 222
                                    

Holis, tuve un momento de inspiración y vine con este cortito. Se desarrolla en el Universo de Will of Fire así que los que no lo han leído los invito a leerlo 🤭. Aunque igual lo pueden leer hahaha.

Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen a Masashi Kishimoto, solo mis Oc, Firem es un personaje de @trilextl17, que me lo prestó para hacer este shot.

Sin más preámbulos Enjoy!!

Se sentó en la banca del parque, sus pies le dolían como condenado. Observó a los pequeños jugar. No sabía cómo podían tener tanta energía, ella a su edad se echaba en el pasto a dormir una buena siesta hasta que llegase alguien y la despertara. Aunque no lo pareciera, estaba atenta a cada uno de sus pequeños, aunque de aquella patota enorme solo dos de ellos eran oficialmente suyos, los demás eran los hijos de sus amigos. Y como llegó a esto? Pues simplemente perdiendo una apuesta con sus amigos, Naruto había venido con la idea de salir todos juntos de farra y dejar a uno de ellos de "niñera", el rubio había llevado unos palitos de madera y el que sacara el palito más corto sería la niñera de los niños mientras los demás irían a divertirse, ya era casi una tradición hacerlo, pero Karito había tenido la "mala suerte" de salir dos meses seguidos. Pero bueno... El lado positivo, no terminaría borracha como sus amigos y buenos para nada como estaban en estos momentos.

Suspiró mientras veia como un pequeño rubio correteaba mientras una pequeña pelinegra lo perseguía seguido de una pelirroja morenita.

-Ahhh tía Karito, auxilio!!! - el pequeño se escondió debajo de las piernas de la Sarutobi.

-Boruto!! Ya deja de ser cobarde! Devuélveme mi muñeca!! - le exigió la niña de pelo negro.

-Ya te dije que yo no la tengo, la tiene Dai!! - se defendió el rubio.

Las niñas miraron al susodicho, un pequeño de pelo negro recogido en una coleta alta y ojos verdes.

-Yo no la tengo, no me miren a mí!! - se quejó el niño.

Nuevamente miraron al niño llamado Boruto.

-Tsumaranai... - se quejó Karito. - Boruto, diles donde la escondiste.

-No me acuerdo 😤- dijo tozudo el niño.

Las niñas lo miraron de forma asesina mientras Karito suspiraba con fastidio.

-Está debajo del resbalin. 😑- dijo la chica con cara de sueño.

-Tía Karito!! Traición!!! - chilló Boruto.

Las niñas fueron corriendo hacia el resbalín a recuperar la muñeca.

Boruto resopló con fastidio.

-Ya Boruto, mira lo que te rescaté. - Karito le pasó unas golosinas, eran las mismas que le había pedido a la niña pelirroja hacía unos minutos atrás y no le quiso dar.

-Chouchou te dio?!! - preguntó Boruto asombrado.

Karito solo se encogió de hombros.

-No le vayas a decir que te las di a ti, será nuestro secreto 🤫- le dijo Karito al rubio con mirada cómplice. Boruto sonrió de oreja a oreja y escondió los dulces en su bolsillo.

La Sarutobi sonrió al ver cómo el pequeño corría hacía donde estaba el pequeño con el peinado de piña y otro niño rubio de tez pálida. Por otro lado en el sube y baja estaba su hijo junto con un niño castaño de ojos amarillos, éste último no se veía muy feliz, su compañero era demasiado enérgico en el sube y baja. Karito sonrió complacida al ver a su pequeño, era una copia de su esposo, aunque...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quizás en otra vida. (Wof) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora