Capítulo 52

45 2 0
                                    

La cena estuvo realmente genial, y la actitud de Zayn me dejó completamente maravillada. Me sentía como si fuera la primera vez saliendo a cenar con él, realmente él había cambiado y se notaba, pero la forma en que me miraba era la misma que hace 5 años.

Estábamos saliendo del restaurante, caminábamos por el largo estacionamiento para llegar al auto cuando él me tomó por sorpresa entrelazando su mano con la mía.

Y eso en verdad se sentía genial.

Zayn: Aún no me has dicho qué te pareció la cena -dijo sacándome de mis pensamientos.

Melody: Oh, estuvo perfecta. Me encantó, y la pizza era deliciosa.

Zayn: ¿Acaso no es la mejor que hayas comido? Porque vaya, juro que nunca había probado una pizza como esa.

Melody: Podría ser la segunda pizza más deliciosa que he probado -llegamos al auto y él se dirigió a abrirme la puerta.

Zayn: ¿La segunda?

Melody: Entra al auto y te cuento -me metí en el asiento del copiloto y cerré la puerta. Él lo rodeó por la parte delantera y entró a mi lado-. Cuando estaba en Nueva York, fui a una pizzería llamada "Angello" y juro que me enamoré de esa pizza, ninguna ha podido superarla.

Zayn: Tal vez algún día viajemos a probarla -puso en marcha el auto-, bueno si tú quieres claro.

Melody: Algún día -sonreí-, me encantaría viajar contigo, Zayn.

Mi teléfono comenzó a sonar, tuve que buscarlo entre todas las cosas que había en mi bolso hasta que di con él, pero al mirar la pantalla involuntariamente me sobresalté.

Melody: Maldición.

Zayn: ¿Qué pasa?

Melody: Es Jackson.

Zayn: Manda a la mierda a ese imbécil.

Melody: ¡Zayn!

Zayn: Oh, vamos. Sólo estorba.

Melody: Guarda silencio, ¿quieres? -contesté la llamada y me llevé el teléfono a la oreja-. ¿Hola?

Jackson: ¿Dónde te metiste?

Melody: Estoy en el trabajo, le dije a Delancy que te avisara si es que ibas al departamento porque nunca me respondiste el mensaje.

Jackson: ¿No te respondí? Eso no es cierto -hubo un breve silencio-... Oh dios, es verdad, creí haberte respondido preciosa, lo siento.

Melody: Descuida, ¿sólo llamaste para eso?

Jackson: ¿Vas a llegar pronto?

Melody: No lo sé, aún no acabo con los chicos.

Jackson: Oh, entonces no estás sola con Malik.

Melody: No, estoy con Liam y Niall también. ¿Por qué?

Jackson: Por nada. Bueno, supongo que hoy no te veré, Lila y yo ya casi nos vamos.

Melody: Te veo mañana, ¿si? Debo terminar aquí. Te quiero -colgué la llamada.

Zayn: No sabía que lo querías -lo miré confundida, el mantenía su vista en la calle.

Melody: ¿Por qué no lo haría?

Zayn: Sólo preguntaba -nos detuvimos frente a un semáforo en rojo. Podía olfatear los celos dentro del auto.

Melody: Zayn...

Zayn: Sé que dije que si esta era la unica manera de tenerte estaría de acuerdo, pero Mel, no puedo evitar que me hierva la sangre cuando recuerdo que él existe.

Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora