5. Gata Destruye Hogares Felices

21 6 0
                                    


'' No la amabas, solamente no querías estar solo. O, simplemente, era buena
para tu ego. O te hacia sentir mejor con respecto a tu lamentable vida. Pero
no la amabas, porque uno no destruye a la persona que ama ''

Anatomía de Grey

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

Marian:

Y allí estábamos. . . Empapados intentando entrar en calor en una banca del parque principal, prácticamente abrazados titiritando del frio y rezando para que no soplara el viento, aun yo tuviera su chaqueta, me temblaba la comisura inferior de mi labio, el estaba en camisa de botones, moriría de hipotermia por mi culpa, pero fue idea suya, así que la consecuencia es esta. 

¿Cómo llegamos aquí? ni yo lo se ...

-Tengo hambre- Dije mirando a la nada.

-Lo se ...- contesto suavemente. 

-Y mucho frio ...- me abracé a mi misma. 

-También lo se ...- se levanto de la silla suspirando mientras metía sus manos en los bolsillos delanteros del pantalón- venga, ya ... Iremos a mi casa por ropa, me cambiare y te prestare algo, una sudadera, no se ... la cosa es que no podremos ir a comer algo así.

-No tengo otra opción ...

Tome su mano y comenzamos a caminar, su residencia no quedaba lejos, de hecho me sorprendió lo cerca que quedaba, un piso en uno de los edificios mas cerca al centro de la ciudad, bastante moderno, pero a la vez vintage, al entrar caí en cuenta, vivía solo ... mayor parte de su apartamento era blanca, o de colores Nude, los sillones y las paredes combinaban perfecto, y era bastante ordenado, visualice unos dibujos en la mesita de centro, dibujos de anatomía y realismo, entre otros fantásticos o psicodélicos, dibujaba bastante bien, los trazos eran firmes, como si le salieran al primer intento.

-Ho ... Son de mi hermano.- Noto que veía los dibujos con la boca abierta.

¿Podrías haber disimulado un poquito no, chica?

-Dibuja muy bien ...

-Dibujaba- Me corrigió, haciéndome fruncir el seño- Dejo de hacerlo hace unos años.

- Ho ... que mal, habría sido famoso.

- ¿Verdad? pienso lo mismo. Te llevare a la habitación de huéspedes, allí tengo sudaderas que me quedan algo chicas ya.

-Vale- lo seguí, hasta la dichosa habitacion, donde quede pasmada, eso no era una habitacion, eso era otro apartamento, era demaciado grande ... demaciado. 

- Tierra llamando a un mariano ...- ¿yo? yo, estaba en trance al ver lo grande que era todo- Mayday Mayday ... la perdimos, ¡refuerzos! ¡Solicito refuerzos! - el golpe en seco de una almohada contra mi cara fue repentino.

-¡HAAAAAAA! ¡Ya! ¡Ya estoy aquí! -el rio volviendo a lanzar la almohada a la cama.

-¡Equipo ya volvió hemos triunfado! -musito antes de esconder su cabeza en el armario buscando ropa-mira, hay tres, azul marino, o rojo carmesí o lila, escoge una.

-La lila esta bien, gracias.

-Excelente, en el baño hay toallas, así que os dejo, me iré a bañar yo, deberías hacer lo mismo, en 10 minutos salimos a comer algo y si quieres te llevo a casa, ¿vale?

Mi Ultimo Año ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora