Capitulo 7

3.9K 292 23
                                    





Madeleine Crovetto
23 de septiembre

La semana trascurrió con normalidad, la rutina que tenía todos los días y a veces trataba de platicar con bella. El siguiente domingo me senté con mi padre a ver la carrera.

Nunca les he prestado tanta atención como debería, pero eso no quita la emoción que tengo cuando estoy en el circuito de mi cuidad. Mi padre a mitad de la carrera se tuvo que ir por cuestiones del trabajo, lo poco que entendía trate de ponerlo en práctica para terminar de verla.

La tabla de posiciones indicaba a Pérez en segundo lugar, en las últimas vueltas subió a primer lugar, el segundo lugar lo ocupaba Verstappen y en tercer había una pequeña batalla. Tenia una nula idea de quien era Norris, Verstappen si sabía quién era, pero en estos momentos estaba tan emocionada por ver a Checo en primer lugar.

Cuando salió del carro note la emoción en sus ojos, estamos a miles de kilómetros sin embargo sentía que estaba ahí, su sonrisa y aquel abrazo con su compañero me pareció que fue de lo más lindo.
Después de ver la ceremonia salí en busca de un Bella, tenemos que ir a comprar alguna ropa.

—¿Viste la carrera, tu enamorado quedo en segundo lugar?

—Algún día entenderás que solo fue una noche. —Al parecer si era enserio lo del amor de Bella hacia aquel piloto holandés.

Trato de ignorar lo siguiente que dice, en su mayoría Bella suele hablar cosas que no tiene sentido o bien algunas cosas que le pasan en su trabajo.

—¿cuándo vendrá tu enamorado?

—No es mi enamorado solo somos amigos y aun no lo sé...

—La palabra amigos abarca muchos términos así que yo no te creo.




26 de septiembre.

La emoción que sientes cuando vuelves a ver una persona es un poco difícil de explicar, pareciera que han pasado muchos meses sin ver a Checo, pero creo que sólo han pasado días.

Los últimos días apenas nos hemos mandado mensajes, ayer me pregunto si podía venir a verme. La verdad es que me emociona mucho volverlo a ver, el fin de semana obtuvo su tercer Victoria con el equipo de Red Bull. Aun no entiendo mucho de fórmula 1 pero creo que vamos poco a poco.

¿Te parece si nos vemos a las 4?

Si :)

Termine algunos asuntos del hotel. Salí en busca de aire libre y también conduje hasta llegar a casa.
Me trate de arreglar y corregir mi pelo que ya es un desastre a estas horas del día.

La verdad es que me emociona mucho ver a Checo, puedo decir que quiero felicitarlo por su gran carrera.
Cuando llegué al restaurante me senté ya que estaba reservado como siempre, aún faltaban unos minutos para que dieran las 4pm.

Cuando vi que venía con una playera azul claro y su gorra negra, sentí la necesidad de correr para abrazarlo. El impulso se volvió más, me levante y me acerque para saludarlo.

—¡Muchas felicidades por tu victoria!

Antes de que pudiera decir algo más me abrazo, le correspondí el abrazo. Su fragancia desató un cosquilleo, pocas veces me gusta el perfume de un hombre, pero este perfume era más que eso.

—Lo siento me emocione mucho de verte.

—No tienes que disculparte.

Por cortesía me invito a sentarme primero, creo que estos momentos mis mejillas están rojas ya que me emocione tanto. La sonrisa en su cara me daba tanta felicidad que no me creía que lo tenía otra vez aquí conmigo.
El mejor llego y pedimos platillos diferentes nos limitamos a hablar en estos momentos pero creo que solo fue cuestión de que estuviéramos solos.

𝐌ó𝐧𝐚𝐜𝐨 | 𝐒𝐞𝐫𝐠𝐢𝐨 𝐏é𝐫𝐞𝐳 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora