el encuentro parte 1/2

19 4 0
                                    

Era una mañana encantadora en el reino de hikarinomi, se podía oír el hermoso cantar de las aves, sentir esa cálida brisa de aire, escuchar el relajante caer del agua. se podía ver a un joven rubio corriendo por los pasillos del castillo.

este joven de cabello rubio era nadie mas que el príncipe Naruto Uzumaki.

pov.Naruto:

me había levantado tarde, de seguro mi padre estará molesto, me apresure en cambiarme. cuando al fin llegue a mi destino, abrí la puerta de golpe y empecé a hablar sin mirar a si delante, grabe error.

Naruto: Buenos días¡...., lamento mucho la demora es que me quede dormid....- no continúe hablando debido de que al levantar mi mirada, me tope con una Reunión de reyes, creo que debí tocar antes de entrar.

Minato: naruto sal de aquí, estoy en medio de algo- me dijo mi padre muy molesto.

Naruto: si padre-le dije mientras hacia una reverencia, para posteriormente retirarme de ahí.

estaba caminando por el jardín, mientras pensaba en el castigo que me daría mi padre y en lo mucho que cambio desde que se supo que era un omega, cuando de pronto escucho una voz muy conocida para mi.

personax: naruto-kun¡¡...- me grito una voz femenina, cuando me di la vuelta, pude ver a mi querida amiga hinata.

Naruto: hinata¡¡¡-le dije, para acto seguido acercarme a abrazarla.

Hinata: naruto-kun, me alegra volver a verte, como has estado- me dijo ella.

Naruto: pues...eh estado bien, solo problemas con mi padre- le dije, con un tono un poco triste.

hinata: hay naruto, no se por que tu padre cambio tanto, ya no es el mismo, ni contigo ni con nadie del reino- me dijo ella.

Naruto: bueno todo cambio desde que mi mamá desapareció y después cuando se supo que era un omega y no un alfa como el quería- le dije a ella.

Hinata: bueno eso es cierto- me dijo ella.

iba a decirle algo a hinata, cuando escucho la voz de mi padre, al escucharla mi cuerpo dio un salto y me volteé para verlo.

Minato: naruto, ven aquí¡¡- me grito

sin mas me despedí de hinata, diciéndole que nos veríamos mas tarde y me fui donde mi padre. pasaron los minutos y me fui de mi habitación para poder ver a hinata, cuando llegue al jardín la encontré sentada en una de las bacas que habían, me acerque a ella para saludarla, ella me dio una sonrisa, pero que de pronto se borro y se veía con una mirada entre preocupada y molesta.

pov.Hinata:

estaba tranquila esperando a naruto, cuando de repente lo veo llegar, el me saludo y yo le devolví el saludo con una sonrisa, la cual se fue al ver su rostro de cerca.

Hinata: naruto que te paso en la cara-le dije entre preocupada y molesta.

Naruto: pues versa hinata....- se quedo un poco pensativo para después seguir hablando- te sonara chistoso lo que paso fue que, un libro me cayo en el rostro y me golpeo.

Hinata: a un libro...-le dije con una mirada seria-naruto....-me miro y le di una sonrisa- no creas que me vas a mentir, a si que mas te vale decirme que te paso en el ojo- le dije molesta, ya que odio cuando me miente.

Naruto:ahhh....- dio un grito- esta bien te diré, pero promete que no te enojaras ni dirás nada.

Hinata: lo prometo-le dije.

Naruto: lo que paso fue que mi padre me golpeo ya que lo había interrumpido en su Reunión- cuando me dijo eso no podía evitar sentirme enojada.

Hinata: lo que tu padre hiso esta muy mal y lo sabes verdad-le dije, con un tono serio.

el reflejo de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora