-Bueno en realidad solo tenemos la misma mama...-hablo y yo sentí el piso moverse bajo mi y no era por el alcohol, no debía creerle pero maldita sea esto me estaba afectado.
-No estoy para tus bromas- negué mientras daba un paso atrás.
Justin llego a mi lado y me rodeo con sus brazos después miro a Will.
-¿Qué pasa?- su voz hizo que me estremeciera y pude ver a Nathan y Harrison llegar hasta nosotros.
-Puedes revisar mi acta de nacimiento y mis otros papeles incluso as una prueba de ADN si no me crees –su mirada estaba fija en la mía.
-¿De qué habla ángel? –pregunto Justin pero yo solo podía ver al chico frente a mí que decía ser mi hermano.
Todo desapareció la música sonaba lejana pero podía escuchar todavía a las personas bailando.
-¿Cuántos años tienes?-mi voz sonaba débil.
-17 años.
Yo sonreí mientras negaba.
-Eso es imposible, mi mama estaba con mi papá.
-Si- asintió- fue difícil ocultar su embarazo de él, pero recuerda que casi nunca se veían, siempre “trabajaban”- hizo comilla, tu tan solo tenias cinco años fue fácil engañarte.
-No es verdad- negué.
-¿De qué habla? –pregunto de nuevo Justin.
-No eres mi hermano- negué.
Me gire hacia Justin y pude ver la confusión en sus ojos, después miro al chico.
-Tenias cinco años, y tu mama casi nunca estaba, desapareció por unos cuantos meses por...”trabajo”...
-No es verdad....-negué sin siquiera mirarlo- él fue uno de los que ayudo a Alexander a secuestrarme- le dije a Justin.
Y en un segundo su semblante cambio, el odio se reflejaba en su mirada, jamás había visto que mirara a alguien así, su mandíbula se apretó y su mano dejo mi cuerpo para volverse puño. Yo tome su brazo y lleve una mano a su mejilla y lo obligue a mirarme.
-Tranquilo por favor.
-No puedes matarme- hablo Will que ahora estaba en medio de Nathan y Harrison- soy su hermano.
*****************
-¿Crees que sea verdad? – Jay estaba frente a mí paseándose por la sala de mi casa.
Después de la mierda que dijo ese chico en el club yo le había hablado a Jay, sabía que Justin no se podría retener y terminaría matándolo, y una parte de mi temía que el dijera la verdad, no recordaba muy bien mis cinco años pero si podía recordar la ausencia de mi mama, mis ojos ardieron al pensar en eso, ¿ella sería capaz de engañar a mi papá?, ellos parecían amarse de verdad.
-No lo sé –negué- quiero que revises todos sus papeles y mañana iré a la clínica para las pruebas.
-Bien- el asintió- Enrique está buscando toda su información, te llamare por cualquier cosa.
-Hoy no- negué, me sentía cansada, la borrachera se había pasado y aun seguía el dolor y ahora la rabia y el miedo de que él en realidad fuera mi hermano- hoy quiero tratar de descansar, mañana veremos todo, yo tengo cita con la doctora puede sacarme sangre de una vez.
-¿Estás bien?
Yo sonreí cínicamente, le había llamado por que no quería que Justin terminara matando a Will, pero eso no significaba que le perdonara todo, gracias a él nosotros habíamos regresado, gracias a él Justin estuvo en la cárcel y no pudo salvarme, sabía que yo tenía la mayor culpa, pero él no se salvaba.
-Estoy muy bien- sonreí y lo mire a los ojos mientras me levantaba del sillón- estoy jodidamente bien después de haber perdido a mi hija y que aparezca un maldito idiota que dice ser mi hermano....estoy muy bien.
El trato de acercarse pero yo me aleje.
-No Jay- negué- te hable solo porque quiero saber si es verdad que es mi hermano, si es verdad que también mi infancia fue una mierda y mi mama engaño a mi papá...solo por eso, si no jamás te hablaría en mi puta vida.
Sin esperar respuesta me gire y camine a las escaleras para subir a mi cuarto.
**************
-¿Ángel?- Justin rodeo mi cintura con sus brazo y me atrajo hacia su cuerpo- tranquila.
-Justin –mis manos tapaban mis cara mientras trataba de no llorar-... ¿y si es mi hermano?- mi voz fue un susurro.
-Espera a mañana, no pienses en nada más.
-¿Iras a trabajar?-pregunte tratado de dejar de pensar en Will. Lleve mi mirada el reloj eran cerca de las 12 de la noche.
-No ángel, mañana es tu cita con la doctora tiene que revisar tus golpees y aparte el examen.
Yo cerré los ojos mientras trataba de dejar mi mente en blanco o pensar en cualquier cosa que me distrajera de mi hija, si él era mi hermano...que había pasado con mis padres ¿todo era mentira?.
***************
Cinco días desde que salí del hospital, cinco días de que enterré a mi hija, cinco días con la misma pesadilla.
-Ángel por favor- Justin parecía más angustiado y no lo culpaba no era bonito verme llorar mientras despertaba gritando y sollozando y sin poder respirar -tranquila.
Su mano acaricio mi espalda tratando de tranquilizarme, pero todo lo que paso en esta noche fue demasiado y solo llore y llore abrazada a Justin, hasta que sentí mis ojos hinchados comenzar a cerrarse...
-Te juro que lo voy a matar ángel....el se va a arrepentir- el sueño estaba a punto de envolverme pero pude escuchar sus palabras, sabia de quien hablada, y sabia que él no había parado de buscar desde hace ocho días que fue cuando me encontró con Jake en la camioneta.
Yo también quería matarlo... y sabia que al final lo encontraríamos y lo aria.
"No agaches la cabeza en la pena y por favor no llores
Se lo que sientes en tu interior yo lo estoy sintiendo
No llores esta noche, aun te amo nena.
-Guns N' Roses"
ESTÁS LEYENDO
MOURN: La Amante del Diablo 3 (Justin Bieber y Tu)
Fiksi PenggemarCuando tu te marchas cuento los pasos que das, ¿no ves lo mucho que te necesito en este momento? Cuando te vas las piezas de mi corazón te extrañan. Cuando te vas la cara que creí conocer, la extraño también. Cuando te vas, las palabras que necesit...