Cuando pienso en fantasma lo primero que pienso son en seres sobrenaturales con túnicas blancas, cabello sobre el rostro y muchas veces con faltas de extremidades de su cuerpo. Sin embargo, es una descripción muy diferente a lo que nosotros somos. ¿Diferencias? Si bien hace un tiempo dejamos de existir para el mundo, aun vivimos en el, recorremos ciudades y calles a diario de manera incógnita. No levitamos, movemos cosas o somos transparentes para los demás pero si irreconocibles, somos impunes para la ley.
¿Lo mejor de estar muerto? Sin antecedentes, sin nombre, vivimos bajo nuestras reglas, la ley no nos importa. Lo mejor de estar muerto es la libertad, sin reglas, ni políticas y sin responder ante nadie. ¿Qué me llevo a ser un fantasma? Una agencia secreta llamada “Ghost” la cual recluta personas proponiendo acabar con los corruptos, mafias y el narcotráfico. Porque ¿Que mejor para acabar con el mal del mundo con personas que ya no pertenecen a el? Nuestra agencia recluta agentes de diferentes partes del mundo, catalogándolos en diferentes clases: Clase A (Esta formada por los mejores agentes con diversas habilidades.) Clase B ( Jóvenes en proceso de aprendizajes y entrenamientos, la mayoría de estos jóvenes son rescatados, buscaban huir de sus hogares, fueron perseguidos por personas importantes, o jóvenes que buscaban venganzas hacia algún corrupto) Por ultimo pero no menos importante la Clase C (Formada por los mejores médicos, enfermeros y cirujanos del mundo)
Antes de ser reclutada por la agencia era una joven de 18 años, preocupada por tener citas con los chicos mas populares del instituto, tener ropa nueva la cual presumir e ir a fiestas con las chicas que yo consideraba amigas. Todo comenzó a cambiar cuando mi primer novio me engaño con una amiga y todos lo sabían, aprendí que no todos eran amigos, algunos estaban ahí para alimentarse de popularidad. Por supuesto, pase a ser una marginada social enfada con la vida por creer que todo lo malo me ocurría a mi. Al terminar la preparatoria perdí a mi padre, el era un importante empresario el cual tuvo problemas con nuestro gobierno por lo cual ellos creían que mi padre difundió información clasificada y fué asesinado.
Por supuesto que esto es información que yo no conocía y me fue ocultada, de ser lo contrario no habría tardado en tomar riendas en el asunto. Politicos corruptos asesinaron a mi padre porque se había enterado de los sucios planes del gobierno, la cual le robaba a la gente que menos tenia y mataba a la población mas débiles a tal punto que enfermos de cáncer o demás enfermedades al llegar al hospital eran asesinados, obligaban a los médicos a dejarlos sin comidas, sin administrar sus remedios esenciales y en el peor de los casos inyectaban en sus sueros para que los pacientes muriesen.
La razón por la cual los hospitales no hablaban al respecto era porque eran chantajeados con grandes sumas de dinero y a los que realmente les importaba ayudar eran amenazados con ir contra sus familias. Nuestro presidente era un corrupto, metido en los negocios del trafico de personas, aliados a las mafias más importantes a cambio de protección y el obligaría a la policía y las fuerzas especiales no interferirían entre los negocios de estos mafiosos.
La agencia se encargaba de reclutar gente la cual estuviese vinculada de alguna manera al gobierno, ahí es donde entro yo, me investigaron y acudieron a mi tal como su nombre ellos aparecían en los lugares menos esperados como espectros, me propusieron un trato y me brindaron la información sobre mi padre. A cambio de unirme y convertirme en uno de sus agentes me ofrecían la oportunidad de ser libre y tomar venganza.
Por supuesto, me ayudaron a fingir mi muerte. En este caso yo, Helena Novikov morí en un accidente de auto el cual caí por un barranco y jamás encontraron mi cuerpo. La agencia se haría cargo de brindarle toda la ayuda a mi familia que luego de la muerte de mi padre por poco y rozamos la pobreza, se que la agencia cumplió su promesa porque una vez al año visito a lo lejos a mi madre, la cual consiguió un trabajo estable y esta conociendo a un hombre el cual aparentemente le hace feliz. Mis hermanos ya tienen 8 y 10 años pueden asistir nuevamente a la escuela, se ven sanos y felices.
Extrañaba a mi familia pero no me arrepentía de la decisión que tome ya que gracias a eso ahora ellos se encontraban mejor y estaba feliz por eso. Pude vengar la muerte de mi padre luego de ser entrenada por años, la agencia me busco por mi habilidad, yo era una experta en cibernética por lo cual me volví una hacker y les he ayudado a ingresar a los redes de diferentes gobiernos y robar información. No conforme con esto aprendí a luchar, disparar y manejar todo tipo de armas, lo que mas me destacaba era en puntería, podría disparar a largos metros de distancia y no fallar. Me convertí en agente clase A y estuve en muchas misiones la cuales fueron exitosas, pero la mejor misión fue hacer caer al presidente de Rusia, el mismo que asesino a mi padre.
Ahora fui reclutada para una misión contra los emiratos árabes, seria acompañada por los mejores agentes de la clase A. El presidente Ahmed Bahir Abufhele estaba causando muchos problemas en el medio oriente, atentando con aquellos que se levantaban en contra de el, bombardeo las zonas mas delicadas de emiratos arabes con bombas de gas la cuales mataron a la mayoría de los ciudadanos incluyendo, niños y mujeres embarazadas. Nuestra misión era matar a Ahmed Bahir Abufhele, al principio solo lo haríamos a caer, pero Ahmed era lo suficientemente fuerte y poderoso como para levantarse nuevamente, sin contar que era apoyado por muchas mafias importantes que no dudaría en ayudarlo a volver a surgir. En pocas palabras Ahmed Bahir Abufhele presidente de los emiratos árabes debía ser eliminado de raíz, entregado a su país para que la gente lo haga pagar el daño que hizo hasta ser asesinado.
Es una misión difícil, pero teníamos agentes en todas partes del mundo la cual nos informaba todos sus movimientos y la gente que lo acompañaba. Matar a Ahmed Bahir no sería nada fácil, mas cuando nuestro jefe Donatello Rizzo nos decía que al llegar nos reuniríamos con unos de los mejores agentes de Ghost y un arma letal. Rizzo nos aseguraba que la suerte estaría de nuestro lado.♡Agoos C.