personajes

55 2 0
                                    


Dayana Hylton es una joven panameña de 16 años de edad, con tres hermanos mayores, es fanatica y apasionada a muchas cosas. Preguntarle en que es buena es tener mas de 10 respuestas, es realmente buena en la gastronomia cosa que solo sus hermanos lo saben.

Es del tipo de persona que socialisa pero realmente poco.

Tom Liven es el chico nuevo de el lugar, de 17 años 

Dante Albidone (el mejor amigo de t/n) tiene 17 años, va a vivir con t/n, le gusta beber, bailar, jugar en el PlayStation, cantar y bueno esta aprendiendo a andar en skate, sus colores favoritos son, el blanco, el morado y gris, el se va con t/n para...... 😶 y cumple el 24 de octubre

Harry Holland (el hermano de tom) tiene 17 años, es el favorito de la familia (recalco tienen al resto de la familia solo que los padres murieron) lo que le gusta solo el lo sabe, cumple el 14 de febrero, sus colores favoritos son el rojo y el azul.

Zendaya (es la mejor amiga de tom) ella es una actriz, cantante, bailarina, modelo y productora estadounidense, cumple el 1 de septiembre, tiene 5 hermanos pero nadie sabe de ellos ni de sus padres desde hace 4 años, tiene 19 años

Cameron Boyce (hermano de t/n) cumple el 28 de mayo, tiene 20 años, le gusta el artes, actuar y bailar, el es el hermano adoptivo de t/n y aun así es su favorito por que? porque es el único de la familia que la trata bien o así era, su color favorito es el rosa y el blanco.

Lucas Jade Zumann  (hermano de t/n) cumple el 12 de diciembre , tiene 20 años, es un actor y piloto de aviación estadounidense, sus colores favoritos son el marrón y el negro.

Chandler Riggs (hermano de t/n) tiene 22 años, cumple el 27 de junio, es un actor estadounidense, su color favorito es el café.

fin

espero les guste es mi primera historia chau 

Detrás de una sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora