Hey! Soy __ Barker Ratajkowski media hermana de Travis Barker y Emily Ratajkowski, tengo 32 años y nací el 2 de noviembre del 1988 y soy Intersexual. Soy empresaria y cantante aunque tengo mis momentos en los que dejó de cantar por unos meses y me centro más en mi empresa y cuál es esa empresa, soy dueña de la gran empresa Apple Inc. Sep ese Apple el de la manzanita la compré hace unos 9 años en un par de meses 10 cuando apenas tenía 22 años pero fue una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida actualmente Steve Jobs es el único que sigue trabajando conmigo por qué a los otros dos que habían no les gustaba que una mujer manejara una empresa de esa magnitud idiotas pero mejor para mí, también estoy en negociaciones sobre comprar el canal E! Entertainment Television por qué me han llegado muchos comentarios que están perdiendo visualizaciones por día entonces yo quiero traer lo que se producía en ese gran canal. Mi vida familiar es un poco confusa mi madre y la madre de Emily aunque en ese tiempo ella todavía no nacía Kathleen Balgley tuvo un pequeño romance con el papá de Travis, Randy Barker en ese entonces Travis era un niño de 13 años si no me equivoco, nuestros padres seguían juntos hasta que el día de mi nacimiento el señor Randy descubrio que tenía el aparto reproductor masculino en ves de el femenino y desapareció de mi vida y la de mamá, a mi mamá el dinero no le faltaba entonces supo salir adelante sola, meses después conocio a John David Ratajkowski papá de Emily y mío también, el me aceptó y me reconoció como su hija desde que le dije papá cuando tenía 1 año y un par de meses, con Emily nos llevamos por 2 años y con Travis 13 años, somos muy cercanos los 3 y Travis quiere a mi mamá como suya y el papá de Travis me busco cuando tenía 19 años pero yo le dije que no me buscará por qué no lo necesitaba. Tengo 2 sobrinos por parte de Travis Alabama Barker y Landon Barker dioses griegos por qué son mis sobrinos obviamente y por parte de Emily tengo otro pequeño sobrino Sylvester Apollo Bear. Mi mejor amiga es la diosa Elizabeth Giles la conocí en una alfombra roja y desde ese entonces somos inseparables, y mi mejor amigo es LeBron James si ese LeBron el jugador de basket de los Angeles Lakers yo soy fan del basket y pues el un partido nos conocimos y desde ahí que somos inseparables parecemos hermanos. No tengo hijos suficiente con mis dos sobrinos caprichosos por parte de Travis y el otro pequeño mandon de Emily y los hijos e hija de LeBron.
Está soy yo
ESTÁS LEYENDO
Khloe Kardashian y Tú G!P
RandomUna mujer que levantara el pasado y otra que intentará no enamorarse de ella