➽EVI
Día 0:
Era el día que pelee con Hans, para ser más específica ya era de noche, había pasado ya media hora repitiendo el video intentando procesarlo.
Procesar el hecho de que mi novio me había sido infiel.
El video se ambientaba en la cocina de una muy clara fiesta, Hans reposaba en una de las barras, vi de reojo quizás a Tristán y Zaid también con otras chicas, pero solo me importaba Hans, solo me importaba el ver como en el video al principio hablaba con esa chica alta, rubia, cuerpo que a cualquiera idiotizaría y una muy hermosa cara, preciosa para mi gusto.No pasaba otros par de segundos, que como bofetada, de repente la chica se acercaba a el, el no se oponía, sus rostros cada vez más y más cercanos hasta que sus labios se tocaban,la chica movía sus labios con los de Hans, Hans colocó una mano en su rostro, ella lo imito, gritos de fondo se escuchaban como si los estuvieran alentando.Y ahí se cortaba el video.
No pude llorar.
No me puedo dar el lujo de llorar.
Solo quería irme.
Irme en todos lo sentidos, pero para empezar era irme de este piso.
Recuerdo que Benno me marcó en varias ocasiones antes de que por impulsividad sacara mi chip de mi celular y lo quemará en la estufa....bueno seamos honestos, todo lo que hice después ha sido por impulsividad.
Después de quemar mi chip, sin pensarlo desactivé todas mis redes sociales,la razón fue por que el video de mi novio infiel era popular, en cada red social que entrará salía ese video, además que gente que ni conocía me lo mandaban como si no supiera ya de la existencia de este,con la única razón de recordarme el "mira como tu novio te es infiel ", así que ahora ya un poco libre y sin pensarlo, empaqué, empaqué mis cosas, una por una,llamé al casero para que me pidiera un taxi, o bueno tal vez dos si quería que llevarán todas mis cosas.
¿A dónde iba?
No lo sabía hasta que el mismo casero me ayudará a hacer unas llamadas y me consiguiera un piso lejos, lejos de este edificio, lejos de todos. Tuve que usar el dinero de mi padre, era evidente que el casero de ese piso se aprovechó por la hora en que lo contactamos, por la urgencia de mi solicitud, y por que como todos, piensan que el hecho de ser estudiante nos podemos permitir toda clase de lujos.Pero no me negué, solo acepte y me fui.
Día 1:
Estaba tirada en mi piso.
Estaba tirada en esta hermosa alfombra...era lo único bueno de mi día.
El desempacar e intentar volver a poner mi vida de pie en tan solo un lapso de horas no me había permitido el descansar, pero no sé por qué no podía hacerlo en mi cama, asi que llegue a aqui,era bastante comoda y afelpada así que no me quejaba.
Les puedo permitir especificar un poco más de dónde vivo, tal vez les suene familiar.
Esta vez en mis zapatos había una mancha de leche chocolatada.
¿Adivinaron?
Así es, me había mudado en uno de los pisos opcionales que tenía tal vez en cuenta y que había checado antes de decidir mudarme con...
Bueno, ya saben quienes.
Me volví a encontrar con ese niño que meses atrás me había tirado leche, pero repito...ahora era leche chocolatada.
Mínimo el avanzaba.
Por que yo solo cada día me sentía cada vez más lejos de mí, seguía sin llorar. Solo...solo me quedaba callada observando el techo justo aquí en esta alfombra sin nada más. No me preocupaba mi exterior, la verdad es que me daba igual que ahora mismo tal vez me estuvieran llamando todos y no pudieran contactarme, creo que esto de estar incomunicada me servía, me sentía con un peso menos. Pero sabía que no podría estar así toda la vida, así que, aprovechando que en las afueras de mi edificio había un teléfono público decidí llamar a Diana, no hace falta recalcar que me gritó, me gritó porque toda la noche estuvo llamándome ya que justo se tuvo que enterar por Benno que me habían sido infiel, y que ella queriendo saber de mí resultaba que nadie le contestaba, le pedí que se calmara y me dejara hablar, perdí la cuenta de cuántas monedas perdí en esa llamada, pero intentando explicar de la forma más clara y menos dolorosa por que, había que recordar que estaba en público y no iba a ser bastante normal que la gente me viera mal, le expliqué, le expliqué todo lo que sabía a simple conocimiento por que también había que añadir que de Hans no sabía nada, y no quería saber nada. Después de unas cuantas horas decidió resignarse de que definitivamente podría salir yo de esta sola y que no quería a nadie ahora mismo conmigo, eso incluía que si Benno,los gemelos o cualquiera la llamaba de nuevo para saber de mí solo diría que me "dejarán en paz". Diana ahora mismo se convertía en la única que sabía todo lo que había hecho, dónde me quedaba y cual era mi plan. Para los demás ya deberían de irse olvidando de mi, o bueno, solo algunos...o tal vez solo alguien, creo que los demás escucharían de mí luego...solo necesitaba tiempo.
ESTÁS LEYENDO
TEMPORARY FIX-#1(COMPLETA✔️)(Bilogía)
Teen Fiction¡Damas y caballeros!¡Niños y niñas!¡Abuelos e ilegales!...¡Les presento al círculo vicioso de la escuela universitaria Hortman:! Benno Fritz; el típico chico cliché. Guapo, de pelo café, ojos miel que está flechado por Marie Falk, (pero ojito que Ma...