⚠️LEAN CON INTERNET, HAY UNA IMÁGEN QUE DEBEN VER, CAPITULO RESUBIDO PORQUE ALGUNOS USUARIOS TENÍAN PROBLEMAS CON PODER VERLO⚠️
Dian Watson
15 de enero 2021
Yo realmente no sabía que estaba pasando, o porque Hazael estaba llorando en mi pecho como un niño pequeño, mi mano viajo a su cabello y empecé a acariciar este con cuidado y con tranquilidad, yo sinceramente me estaba comportando como una estúpida y es qué ¿Porque no me resistí al chico de ojos grises? Fácil: empezaba a gustarme...
Pasaron alrededor de 5 minutos y el dejo de llorar, aún estaba abrazándome pero no por mucho pues se separó de mí, soltó un suspiro y me miró a los ojos, el brillo y la felicidad que sus ojos demostraban siempre desapareció y fue reemplazado por unos ojitos aguados y la mirada de un cachorrito perdido.
Le sonreí para que supiera que me tenía allí para lo que fuera que necesitará y al parecer me entendió; bajo su mirada al suelo y empezó a hablar con un hilo de voz.-Lo siento, yo soy un idiota - dijo y suspiró - yo tengo algo que se llama Trastorno de doble personalidad, yo, yo simplemente deje que el se apoderará de mí, no debí, yo, mierda lo siento - empezó a llorar de nuevo.
Yo me quedé helada ¿Trastorno de doble personalidad? Que carajos era el trastorno de doble personalidad...
-Yo amm no se, ¿Que es eso? - pregunté con tranquilidad,trataba de que no se sintiera presionado.
- Es cuando hay dos o más personas viviendo en el mismo cuerpo, aveces salen y hacen la vida miserable - soltó y se limpio las lágrimas- toda esta semana no e sido yo, es algo complicado.
Yo asentí de forma no muy convencida al ver que se estaba calmando, luego investigare que carajos es eso.
-Esta bien Hazz, no pasa nada, te creo y está bien, pero, ¿Cómo se llama el otro?
-Se llama Frank, el es demasiado cruel, el solo destruye las cosas buenas que están en mi vida, créeme que yo nunca te haría daño ni me metería con la maestra - sus ojos se pusieron aguados de nuevo.
-Esta bien, no dejaré que tú, que Frank, se meta en esto
El me sonrió, con esa maldita sonrisa de dientes perfectos y oyuelos que me hacía perderme en mi misma. Yo caí de nuevo en su juego, en el maldito juego de Hazael.
🔱
La semana paso muy rápido y el problema con papá aún seguía, era algo extrañó yo no sabía cómo pero papá estaba a punto de solucionarlo así lo tuvieran en una celda, hable con él por llamada y me dijo que mañana lo dejaban irse "Todo fue una confusión pequeña, podrás verlo en las noticias" me dijo por teléfono con su voz fría y tenebrosa, algo de mí me decía que no sería así.
ESTÁS LEYENDO
SU MALDITA OSCURIDAD
Random-¿Me amas Hazael? - Dijo ella con su voz aún temblorosa, apoyando su delicado mentón sobre mi pecho desnudo y mirando mi cuello mientras yo la veía a ella - ¿De verdad lo haces? -Claro que te amo Dian - dije mientras tomaba su mentón entre mis manos...