Es Bueno Tenerte A Mi Lado Otra Vez... 🔞

100 7 19
                                    

Quiero aclarar que supongo que saben para que es el +18 xd.

Midas:
Muy bien, antes de todo. ¿Alguien propone un lugar a donde ir?.

Brutus:
Podemos ir a mi casa, ahí podemos planear mejor todo.

Tntina:
¿Tienes casa?.

Brutus:
Si, ¿Porque te sorprende?.

Maya:
Pensamo que tu vivías en La Autoridad.

Brutus:
Tengo casa, esta al sur de Campo Caligine, osea en medio del campo.

Midas:
Muy bien, pues vayamos de una vez.

Marath:
Yo los sigo.

Jules:
Pensé que pasaríamos tiempo tu y yo Marath.

Marath:
Por su puesto que pasaremos tiempo, mientras caminemos podemos hablar.

Gamer:
-Susurrandole a Marath- Oye we, creo te trata de decir que vayan a hacer el mete y saca.

Marath:
Mierda es cierto, creo que mi discípulo está aprendiendo a entender indirectas.

Gamer:
¿Que yo que ._.?.

Marath:
Nada, voy a decirle a Midas -va a donde esta Midas y le empieza a hablar- pss Midas.

Midas:
¿Que pasa amigo?.

Marath:
Voy a tener que dejarlos a ustedes.

Midas:
¿Porque?.

Marath:
Quiero pasar tiempo con Jules, ya sabes, quiero reponer el tiempo que estuve alejado de ella.

Midas:
¿Seguro?.

Marath:
Si, la verdad antes de que Jones me llevara tuvimos ella y yo una discusión muy fuerte y quiero pedirle perdón, no quiero que crea que no la quiero.

Midas:
*Snif* Bien, solamente cuidala a donde la lleves e iré a la casa donde viva Jules, iré alrededor de las 9 PM, en este momento son las 11 AM.

Marath:
Gracias amigo, voy a decirle.

Jules:
-Hablando con Océano- Pensé que el quería que pasemos tiempo juntos, a lo mejor sigue enojado conmigo y por eso no quiere estar conmigo.

Océano:
No digas eso Jules, estoy muy segura de que quiere pasar tiempo contigo pero no puede debido a que en este momento debemos lidiar en conseguir una nueva base.

Jules:
Tal ves... -alguien le tapa los ojos- ¿Ahora que?.

Marath:
Adivina quién soy.

Jules:
Marath, ¿Que paso? -quitando las manos de Marath de sus ojos-.

Marath:
Pues estuve pensando... tenemos tiempo de sobra para encontrar una nueva base y veo que Midas no necesita ayuda, así que pensé que tu y yo Pasemo tiempo juntos -susurrandole- tal ves también te haga morder la almohada.

Jules:
¿E-Enserio? -sonriendo-.

Marath:
Claro mi amor, vamos a tu casa y pasemos el tiempo tu y yo.

Jules:
Me gustaría mucho -abrazando demasiado fuerte a Marath.

Marath:
Guau, no pensé que si me quieres tanto.

Jules:
Tonto, voy a decirle a mi padre que iré contigo.

Marath:
Ya le dije yo Jules.

Jules:
Si, pero también quiero decirle algo.

Marath:
Bien, te espero -dándole una nalgada a Jules-.

Jules:
Ay jaja -va a donde esta Midas- papá , ¿Te puedo preguntar algo importante?.

Viajero De Otro Mundo 3: Choque De Realidades. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora