Narra Finn.
Últimamente Jake y yo no hemos tenido aventuras buenas, los enemigos no eran de lo más fuertes y yo ya estaba aburriendome de esto. Una noche decidí buscar aventuras e incluso problemas y me adentre al bosque...
-Muy bien! Quién quiere probar el filo de mi espada!!- dije riendo, pero todo era silencioso...no había nadie, por lo menos nadie despierto.
Camine un poco más y me dirigí al centro del bosque, patee una que otra piedra, me detenía a ver algunos artefactos extraños que la mayoría del tiempo estaban en el suelo; hasta que una luz me distrajo, está era de un color rosado o violeta...no lo se pero al llegar al lugar de donde venía me sorprendí. Este era un portal...Sonrei al verlo y me fui en busca de mi fiel amigo que de seguro estaba en casa jugando con BMO.
-Jake! JAKE!!- grite emocionado.
-Tranquilo hermaneto, siéntate y cuéntame que ocurrió está vez- dijo mientras sostenía una taza de café.
-Encontré algo! Debes venir conmigo!- y sin dejar que respondiera le tomé un brazo y me lo llevé hasta el lugar de los hechos dejando la taza tirada en el suelo.
Después de un rato de correr, paré en seco, ahí estaba, pidiéndome a gritos que entrara en el.
-Finn, hermano, no creo que sea una buena idea...- dijo preocupado Jake. La verdad, desde que se convirtió en padre su personalidad se a hecho más sobreprotectora incluso conmigo.
-Pero Jake...!- dije casi suplicando, realmente quería ir.
-Nop- agarró mi ante brazo y comenzó a arrastrarme.
-No! Yo quiero ir!!-.
-Puede ser peligroso-.
Al escuchar su voz tan calmada sabía que no ganaria está vez, así que "me rendí".
-Está bien Jake, me rindo, vamos a casa y juguemos con BMO- hablé safandome de su agarre y sin pensarlo dos veces corrí hasta el portal y me lancé.
-Finn!! NOO!!!- fue lo último que escuché antes de ver.muchos colores y finalmente caí en lo que parecía ser el mismo lugar.
Miré a todos lados esperando encontrar algo diferente...pero nada.
-Que estafa!- dije para mi mismo y sin más me levanté y camine en dirección a casa...
Pero al llegar tuve una gran sorpresa...
-Jake!?-.
ESTÁS LEYENDO
Espíritu aventurero [Marshall Lee x Finn]
FanfictionFinn viaja por un portal en busca de aventuras y acción llegando al mundo de Aaa donde comenzará una aventura realmente diferente a lo que el esperaba.